En directo: Lugo - Elche

F.B.P

CDLUGO

OSCAR CELA

El Lugo quiere hacerse fuerte en el Ángel Carro, sumando tres puntos que le permiten colarse en play offs de ascenso

17 feb 2017 . Actualizado a las 21:51 h.
Min 90+4
Final, derrota del Lugo 1-2

Cayó el Lugo en el Ángel Carro, 1-2 ante el Elche. Lo intentaron en la segunda parte los de Luis César, pero los tantos de Borja Valle y Nino en la primera parte fueron demasiada losa para los lucenses, pese al gol de Jordi Calavera. Seguirá una semana más fuera de los play offs de ascenso el conjunto lucense.

Min 90+3
¡Paradón descomunal de Juan Carlos!

¡La tuvo Joselu, la tuvo el Lugo en el descuento! Se coló el pichichi entre los centrales, se acomodó el disparo con la diestra y el chut cruzado lo desvío con la punta de los dedos Juan Carlos para evitar el empate. Clamorosa la ocasión del Lugo.

Min 90+1
Amarilla para Seoane

Cartulina para Fernando Seoane por un agarrón sobre Hervías, no jugará por acumulación de amarillas el capitán en Valladolid el próximo fin de semana. Se añaden cuatro minutos en el Ángel Carro.

Min 89
Juan Carlos vuelve a negar el gol a Joselu

De nuevo Joselu. Se buscó el espacio en la frontal, controló con la diestra, ejecutó el latigazo desde la frontal, buscando la cepa del poste, gran parada de Juan Carlos.

Min 87
Último cambio en el Elche

Agota cambio el Elche, Toril saca del campo a Borja Valle y entra en su lugar el defensa Jose Ángel Alonso para intentar aguantar la victoria. Se van consumiendo los minutos en el Ángel Carro.

Min 85
¡Rozando el palo Joselu!

Recibió en el pico derecho del área Joselu, preparó el disparo el pichichi, el centro chut no llegó Caballero, tampoco Juan Carlos, el esférico se marchó cerca del palo de la meta ilicitana.

Min 83
Cabezazo de Campillo

Lo intenta con el juego aéreo el Lugo. Centro de Calavera desde la derecha, cabezazo de Campillo que se impuso a Pelegrín, atrapó Juan Carlos. Quedan siete más lo que añadan en el Ángel Carro.

Min 81
Amarilla para Yelko Pino

Había arrancado la moto Hervías, imparable durante toda la noche, se vio obligado a frenarle con falta el mediapunta del Lugo. Cartulina para Yelko.

Min 79
Agota cambios Luis César

Recurre Luis César a Iriome para el tramo final de partido, se retira un Fede Vico muy cansado. Intenta el último empujón el Lugo, resiste el Elche, defendiendo con orden y solidez en este tramo final de partido.

Min 77
Cambios en los dos equipos

Mueven los banquillos los dos técnicos. En el Lugo se marchó Pita y entró Yelko Pino, mientras que en el Elche se retiró Fabián Ruiz y ha entrado en su lugar Álex Fernández.

Min 74
Amarilla muy justa a Fede Vico

Tarascada de Fede Vico sobre Guillermo Fernández, que ya enfilaba el contragolpe del Elche. Amonestación justa para el mediapunta andaluz.

Min 72
Cambio en el Elche

Primera sustitución de Toril, se marcha el veterano Nino y entra en su lugar Guillermo Fernández. Entramos en el último tramo de partido en el Ángel Carro.

Min 70
El Lugo está encerrando al Elche

Gran segunda parte del Lugo, que a base de fútbol e insistencia está retrasando al Elche hacia su propio área. El dominio es totalmente local, el Elche apenas está teniendo presencia en campo lucense. Sigue el 1-2 en el Ángel Carro.

Min 67
Juan Carlos frena a Caballero

¡Otra del Lugo! Balón bombeado que bajó Joselu de cara para Caballero, el argentino se internó en el área, disparó potente con la zurda y atajó Juan Carlos, está apretando mucho el Lugo.

Min 64
Zurdazo de Fede Vico

¡La tuvo Fede Vico! Gran ocasión del Lugo. Envío de Campillo desde la izquierda, el balón le caía a Caballero que fue derribado en el área por Pelegrín, no señaló nada el colegiado. Finalmente el esférico le cayó a Fede Vico que soltó el latigazo con la zurda, rechazó Juan Carlos con dificultades.

Min 61
Joselu prueba el disparo

Apareció el pichichim apareció Joselu Moreno. Recibió de Leuko desde la banda izquierda, controló dentro del área, soltó el latigazo con la diestra, por encima de la portería de Juan Carlos.

Min 59
Amarilla para Túñez

Derribo del central canterano del Celta sobre Fede Vico, amarilla para el zaguero del Elche, es la primera del partido en Lugo.

Min 57
Detiene en dos tiempos José Juan

Se quedó uno contra uno Borja Valle con Calavera, rebañó el esférico el lateral del Lugo pero el balón se quedó en la frontal, el disparo seco de Nino con la zurda lo atrapó en dos tiempos José Juan.

Min 55
Cambio en el Lugo

No puede seguir Sergio Gil, se marcha cabizbajo tras su lesión en el tobillo, entra en su lugar Pablo Caballero. Cambia al 4-4-2 Luis César.

Min 52
Intento lejano de Pita

Probó fortuna Pita, disparó con la zurda, muy alto. El Lugo ha empezado dispuesto a buscar el empate, con más empuje e ímpetu que el Elche. 

Min 49
Preocupante lesiòn de Sergio Gil

Choque fortuito de Hervías y Sergio Gil, se queda ostensiblemente del tobillo el centrocampista del Lugo, intenta continuar tras varios minutos siendo atendido. Veremos si hay cambio en los próximos minutos.

Min 46
Comienza la segunda parte

Empieza el segundo tiempo en el Ángel Carro, el Lugo busca ya el gol que le dé el empate ante un Elche que ahora buscará un juego más directo con la velocidad de sus extremos.

Min 46
Final del primer tiempo

¡Se acaba la primera parte! El gol del Lugo en las postrimerías puede ser decisivo, pero sigue mandando el Elche, 1-2. Tiene toda la segunda parte el conjunto de Luis César para intentar darle la vuelta al partido.

Min 45
¡Golaaaazo de Calavera!

¡Goooool del Lugo, golaaaazo de Jordi Calavera! Recorta distancias el Lugo al borde del descanso, saque de esquina de Campillo, jugada ensayada buscando a Jordi Calavera en el segundo palo, volea espectacular para poner el 1-2.

Min 42
No encontró rematador Sergio Gil

Magnífica jugada trenzada del Lugo, magnífico el centro de Campillo desde la derecha, apareció en el segundo palo Sergio Gil, que dejó en área pequeña para la llegada de Joselu, pero fue más ràpido Tuñez para evitar el tanto.

Min 39
Roza el larguero Campillo

Encontró una vía el Lugo a balón parado. Lanzamiento de falta que tocó Fede Vico, disparó potente Campillo, superó a la barrera pero el disparo se marchó a centímetros del larguero de Juan Carlos.

Min 36
Borja Valle y Hervías marcando diferencias

Los dos extremos del Elche están dando alas al conjunto de Toril, imparables en los dos costados ante Calavera y Leuko, muy superados. Necesita ajustar Luis César porque se le está escapando el partido por las bandas.

Min 33
Muy sólido el Elche

El entramado defensivo del Elche está impidiendo que los hombres de más calidad del Lugo como Campillo, Fede Vico o Joselu apenas estén entrando en contacto con el balón. Muy meritorio el partido del conjunto ilicitano, pero sigue insistiendo el Lugo, que quiere recortar distancias antes del descanso.

Min 30
Muy vigilado Joselu

No está encontrando el Lugo a su hombre gol, muy desasistido. De momento le tiene muy vigilado el Elche, especialmente con el férreo marcaje de Tuñez y Pelegrín. Necesitan aparecer los hombres de tres cuartos de Luis César, buen posicionamiento táctico del Elche.

Min 27
El más difícil todavía

El Elche está tirando de pegada para marcar la diferencia, dos zarpazos están haciendo al Lugo sucumbir en el marcador. Le está costando generar situaciones de peligro en ataque los hombres de Luis César.

Min 24
Nino marca el segundo del Elche

Llega el 0-2, marca Nino el segundo del Elche. Se internó Borja Valle dentro del área, sacó el disparo que repelió José Juan, el balón quedó muerto en área pequeña y apareció Nino para poner el segundo. 

Min 21
Mazazo al Lugo

El gol ha golpeado al Lugo, que estaba siendo superior pero el latigazo de Borja Valle le obliga a ir contracorriente en el marcador.

Min 18
Gol del Elche, marca Borja Valle

Se adelanta el Elche, zapatazo de Borja Valle con la diestra, desde la frontal, pilló a contrapie a José Juan, se adelanta el conjunto ilicitano. Vence el Elche 0-1 en el Ángel Carro.

Min 15
Hervías, el más activo en el Elche

Está muy activo el extremo diestro cedido por la Real Sociedad, Hervías está volviendo loco a un Leuko que está teniendo muchos problemas para contener la habilidad y verticalidad del jugador del Elche. Su pase de la muerte lo interceptó en esta ocasión Pita salvando el peligro.

Min 12
Coge ritmo el Lugo

Se está entonando el Lugo con cada vez más posesión y verticalidad, buscó Seoane a Joselu en el segundo palo, apareció providencial Luis Pérez, para mandar el esférico a córner cuando el pichichi ya encañonaba.

Min 10
Disparo fuera de Campillo

Buena ocasión del Lugo. Balón largo de Ignasi Miquel sobre Joselu, la dejó muerta de cabeza para la llegada franca de Campillo, el disparo con la zurda se marchó desviado. 

Min 8
Duelo intenso y con ritmo

Los dos equipos han comenzado muy intensos el duelo, queriendo el balón y buscando llevar la manija del partido, de momento no hay un dominador claro de partido. Igualdad máxima en el Ángel Carro.

Min 6
No llego Djaló

Aproximación del Lugo, lo intentó a balón parado. Falta ejecutada por Pita buscando el juego aéreo, se impulsó Djaló pero no llegó el remate de cabeza, se paseó el esférico por el área de Juan Carlos.

Min 3
Prueba el disparo Hervías

Primer aviso del Elche, disparo entre los tres palo. Chutó desde fuera del área Hervías, con la zurda, atajó José Juan muy seguro. Empieza fuerte el conjunto de Toril.

Min 1
Comienza el partido

¡Arranca el encuentro en el Ángel Carro! Primeros compases de este Lugo-Elche, quiere volver a puestos de play offs el conjunto de Luis César.

Previa
Saltan los dos equipos

Saltan los dos conjuntos al Ángel Carro, se saludan los protagonistas, a punto de comenzar el partido; Lugo - Elche, buscando la décima victoria de la temporada.

Previa
Calientan los dos equipos

Los dos conjuntos finalizan ya el calentamiento sobre el Ángel Carro, en pocos minutos principia el duelo entre el Lugo y el Elche. Se van poblando las gradas del Ángel Carro.

Previa
Banquillo de los dos equipos

En el Lugo esperarán su oportunidad: Roberto, Carlos Hernández, Caballero, Manu, Yelko Pino, Damià e Iriome. Por parte del Elche, estarán en el banquillo: J.Ángel, Armando, Álex Fernández, Liberto, Guillermo, Malonga y Germán.

 

Previa
Once del Lugo

Ya tenemos once en el Lugo, con Djaló, Carles Gil y Pita como titulares. El once inicial al completa lo forman: José Juan; Calavera, Ignasi Miquel, Djaló, Leuko; Fernando Seoane, Pita; Sergio Gil, Campillo, Fede Vico y Joselu.

Previa
Once del Elche

Ya tenemos once en el Elche, Toril sale de inicio en el Ángel Carro con el exlucense Pelayo como titular. El once completo lo forman: Juan Carlos; Luis Pérez, Pelegrín, Tuñez, Iriondo; Hervías, Dorca, Fabián, Pelayo, Borja Valle y Nino.

Previa
A hacerse fuerte en el Ángel Carro

Blindarse en casa. Esa es la gran consigna del Lugo para este segundo tramo de temporada. Los de Luis César apelan al calor de su afición y de su estadio para derrotar al Elche y encadenar una buena serie de resultados que le consoliden en la parte noble

Previa
El Lugo quiere la décima

El Lugo recibe en el Ángel Carro al Elche, buscando la décima victoria de la temporada que le permita auparse de nuevo a posiciones de play offs de ascenso

El Lugo quiere blindarse en el Ángel Carro una vez pasado el ecuador de la competición y situado al borde de los puestos de play offs de ascenso a Primera División. Los lucenses reciben al Elche buscando la décima victoria de la temporada y de paso volver a enrolarse en una zona noble de la que salió hace algunas semanas en pleno bache de resultados.

Todo hace indicar que Luis César dará continuidad al once en los últimos partidos, con la presencia de Carlos Hernández y Sergio Gil en el once titular en lugar de Djaló y Pita. El Lugo volverá a agarrarse al acierto goleador del pichichi Joselu para derrotar a un Elche que intenta desembarazarse de los puestos de descenso, del que le separan cinco puntos. Toril podría poner de titular al exlucense Pelayo y al jugador del Deportivo cedido en el conjunto ilicitano, Borja Valle.

Será a partir de las 20.00 horas, en el Ángel Carro, Lugo - Elche.