EN DIRECTO: Reus 2-1 Lugo

F.B

CDLUGO

ALBERTO LÓPEZ

El Lugo se mide a la revelación de la temporada en segunda, un Reus recién ascendido que ocupa el tercer puesto

22 oct 2016 . Actualizado a las 19:50 h.

El Lugo sufrió su segunda derrota consecutiva de la temporada al caer ante el Reus (2-1). Condenados por una mala primera parte, los de Luis César se vieron en el descanso con una desventaja de dos goles, obra de Máyor y Fran Carbia. En la segunda parte mejoró el equipo gallego y recortó distancias con un gol de Joselu.

El Reus apretó los dientes y mantuvo las embestidas del Lugo, que se mantiene con 17 puntos, en puestos de playoffs de ascenso.

Min 93
Se acabó, segunda derrota del Lugo

¡Final, perdió el Lugo ante el Reus 2-1! Acortó distancias en la segunda parte el conjunto de Luis César a través de un gol de Joselu pero no fue suficiente, segunda derrota de la temporada para los lucenses.

Min 89
En boca de gol perdona Máyor

Perdona la sentencia el Reus. Gran jugada de Alberto Benito por banda derecha, metió el pase para Jorge Díaz que metió el centro raso y el remate en área pequeña de Máyor se marcha por encima de la portería. Sigue con opciones el Lugo.

Min 86
Paradón de Edgar Badía, la tuvo el Lugo

Centro de Iriome desde la derecha, salió Édgar Badía para evitar el remate de Brayan Perea pero no tocó el balón, fue Adriá Carmona quien recogió el esférico y soltó un zurdazo descomunal que se encontró con el paradón del meta local. Ha tenido el 2-2 el Lugo.

Min 83
Último arreón del Lugo

Quiere el empate el equipo de Luis César, entramos en la recta final del partido. A tumba abierta el conjunto lucense, quedan siete más lo que añadan. Lo intenta el Lugo.

Min 81
Gran disparo de Jordi Calavera

Incorporación de Calavera por banda izquierda, recortó hacia dentro para ponérsela para su pierna diestra el disparo potente lo atajó Edgar Badía.

Min 79
Cartulina para Folch

Tarjeta amarilla para el centrocampista del Reus Folch, por un agarrón sobre Pita que cortaba el contragolpe del Lugo. Está conteniendo bien el Reus al Lugo en estos últimos minutos.

Min 77
Agota cambios Luis César

Quema naves el técnico del Lugo. Se marcha Alfonso Pedraza y entra en su lugar el ariete argentino Pablo Caballero.

Min 74
Providencial Dealbert

Gran carrera de Máyor tras el balón largo de Folch, parecía que se perdía pero apareció el delantero para evitar que se fuese por línea de fondo y para meter el centro al punto de penalti, apareció Ricardo Vaz que soltó el latigazo pero se tiró con todo Dealbert para evitar el disparo.

Min 72
Segundo cambio en el Lugo

Se retira del campo Campillo, muy enfadado el mediapunta del Lugo y entra en su lugar Adriá Carmona. Últimos veinte minutos de partido.

Min 70
Gran disparo de Ricardo Vaz

Noticias en ataque del Reus. Duro disparo de Ricardo Vaz con la derecha, rechazó José Juan con muchos apuros. Despierta el equipo local.

Min 67
Agota cambios el Reus

Último cambio en el conjunto local, se retira Miramón y entra en su lugar el uruguayo Víctor Silva. Al Lugo le restan dos sustituciones todavía.

Min 65
Sacó de puños Badía

Gran saque de falta de Campillo al corazón del área, buscando la cabeza de Brayan Perea, pero llegó antes el guardameta del Reus, que sacó de puños con apuros.

Min 62
El partido cambia de escenario

El Lugo ha dado un tremendo paso adelante en esta segunda parte, en fútbol y actitud. Ahora domina el equipo de Luis César, lleva la iniciativa y tiene el esférico y es el Reus el que apenas es capaz de llegar a los tres cuartos de campo.

Min 59
Mueve ficha el Reus

Segundo cambio en el cuadro local, se marcha el desequilibrante Fran Carbia y entra en su lugar Jorge Díaz. Quedan treinta minutos para el final del partido, tiene todo el segundo tiempo el Lugo para intentar darle la vuelta al partido.

Min 56
¡Goooool del Lugo, marca el pichichi Joselu!

Fantástica jugada de Pedraza por banda izquierda, se marchó con calidad de Benito, y el centro al segundo palo, no llegó Brayan Perea pero apareció el pichichi Joselu para cabecear pegado al palo y poner el 2-1. Hay vida para el Lugo.

Min 54
La tuvo Carlos Hernández

Falta lateral que ejecutó Pedraza al segundo palo, ahí se aupó el central andaluz del Lugo para cabecear el esférico, pero estuvo muy atento Edgar Badía para atrapar el esférico. Ocasión para el Lugo.

Min 51
Cambio por lesión en el Reus

No puede seguir Olmo por lesión, deja el central su puesto y entra en su lugar el veterano Melli.

Min 48
El Lugo quiere el balón

Intenta el Lugo tener, mimar y dominar el balón pero le cuesta un mundo ganar metros ante la intensidad y sacrificio colectivo del Reus. Equipo tremendamente pegajoso el catalán, que con esta victoria se pondría segundo en la tabla.

Min 45
Comienza la segunda parte

Empieza el segundo tiempo en el Municipal de Reus, el Lugo parte con una desventaja de dos goles ante los locales. Veremos qué nos depara esta segunda parte.

Min 47
Descanso con derrota lucense

Naufraga con claridad el Lugo en Reus, 2-0 vencen los locales merced a los goles de Máyor y Fran Carbia. Necesita cambiar totalmente la imagen el Lugo si quiere al menos rescatar un punto. Le quedan 45 minutos al equipo de Luis César.

Min 45
¡La tuvo Joselu!

Córner que lanzó Pedraza y en el primer palo cabeceó Joselu anticipándose a todos los zagueros, pero su remate se marchó rozando el palo. Apareció el pichichi de la categoría.

 

Min 43
Ronda el tercero el Reus

Centro chut de Ricardo Vaz desde la izquierda que sacó Dealbert de cabeza. El balón en la frontal lo atrapó Olmo cuyo disparo con la zurda golpeó en Pita para marcharse a córner. Sigue empujando el equipo local.

Min 41
Cambio en el Lugo por lesión

Se retira en el Lugo Manu por una lesión muscular en la pierna izquierda. Primera sustitución de Luis César que mete en el partido al delantero Brayan Perea, cambio muy ofensivo.

Min 38
José Juan atrapa el disparo

Nueva ocasión para el Reus. Lo intentó desde lejos Fran Carbia, atrapó con seguridad José Juan. Tanto Carbia como Ricardo Vaz, los dos hombres de banda están siendo una pesadilla para el conjunto gallego.

Min 35
Desesperado Luis César

Se está desgañitando en la banda el técnico del Lugo, muy enfadado por el nivel que está mostrando su equipo en el día de hoy. Recta final de la primera parte, manda el Reus en el marcador y en el juego, 2-0.

Min 32
Sin noticias en ataque

Salvo una aparición esporádica de Pedraza, el bagaje ofensivo del Lugo está siendo nulo, irreconocible el conjunto de Luis César, que se está viendo sobrepasado por la intensidad y sacrificio a toneladas que está demostrando el equipo local.

Min 29
Segundo del Reus, Fran Carbia

Grave pérdida de balón de Campillo en el centro del campo, pase en profundidad de Folch para Fran Carbia, se marchó en velocidad de Carlos Hernández y de Dealbert después y en el mano a mano ante José Juan cruzó el esférico para poner el 2-0. Se le pone el partido cuesta arriba al Lugo.

Min 27
El Lugo, superado

No se está encontrando el Lugo en Reus; sin balón, sin fútbol y sin ocasiones. Incomodísimo el equipo de Luis César.

Min 25
Gol del Reus, marca Máyor

Se veía venir, se adelanta el Reus Esportiu, anota Máyor. Recibió Ricardo Vaz entre líneas, le encimaron Seoane y Dealbert pero metió el pase interior para Máyor, que de primeras soltó un derechazo a media altura, imposible para José Juan. Se adelantan los locales, 1-0.

Min 22
Lleva mucho peligro el Reus

El Lugo no está sabiendo contrarrestar el juego directo del equipo catalán, sufre mucho en defensa el equipo de Luis César. De la nada está llevando mucho peligro el Reus.

Min 19
A punto de marcar el Reus

Centro de Alberto Benito desde la derecha al segundo palo, cabecea Máyor al corazón del área y el cabezazo final de Ricardo Vaz se marcha lamiendo el palo izquierod de José Juan.

Min 16
Apareció Pedraza

Da señales de vida el Lugo, gran combinación entre Pedraza y Campillo. Balón interior de Pedraza a Campillo, que se adentró en el área y el pase atrás para el zurdazo de Pedraza que rechazó Édgar Badía.

Min 13
Rechaza Dealbert

Internada de Ricardo Vaz por la banda derecha, el centro cruzado se topó con Dealbert, gran acción del central, que reaparece tran cinco meses de lesión.

Min 10
Intenta tener el balón el Lugo

De momento sigue dominando el Reus, a través de un juego directo con el que está haciendo sufrir al Lugo, intenta contrarrestarlo poco a poco el equipo de Luis César.

Min 7
Mal inicio del Lugo

Ha salido mucho más metido el Reus, dominador por completo del partido. Descolocado, superado y sin balón el Lugo. Domina el Reus

Min 5
Amarilla para Seoane

Primera amonestación del partido, la ve Fernando Seoane por un agarrón sobre Folch. Tendrá que tener mucho cuidado el centrocampista lucense en el resto del partido.

Min 3
Cabecea alto Máyor

Jugada de gol para el Reus en estos primeros minutos. Centro de Fran Carbiá por banda izquierda, remata completamente solo Máyor de cabeza y el remate se marchó alto. Gran ocasión.

Min 1
Comienza el partido

Rueda el balón en el Municipal de Reus, primeros compases del encuentro entre Reus y el Club Deportivo Lugo.

Previa
Se saludan los dos equipos

Saltan los jugadores, se saludan los dos equipos, se procede al sorteo de campos, todo a punto en Reus para el inicio de partido

Previa
Calientan los dos equipos

Los dos conjuntos ya se ejercitan en el Municipal, restan pocos minutos para el inicio del partido. Ya queda menos para este Reus-Lugo

Previa
Banquillos de los dos equipos

Por parte del Lugo esperarán su oportunidad: Roberto, Marcelo, Igor, Caballero, Brayan Perea, Sergio Gil y Carmona .A su vez, en el Reus estarán en el banquillo: Codina, Melli, Migue Garcia, Garai, Jorge Díaz, Vítor y Edgar Hernández.

Previa
Once de Luis César

Ya tenemos once también en el Lugo, Luis César sale ante el Reus con: José Juan: Calavera, Carlos Hernández, Dealbert, Manu; Pita, Seoane; Campillo, Iriome, Pedraza y Joselu

Previa
Once del Reus

Ya tenemos once en el equipo local, por parte del Reus Deportiu jugarán: Edgar Badía: Benito, Olmo, Atienza, Ángel: Albístegui, Folch, Miramon; Fran Carbiá, Ricardo Vaz y Máyor

Previa
Duelo de estilos

El Lugo, a través de un juego asociativo, dinámico y eléctrico se ha aupado a lo alto de la tabla erigiéndose además como el equipo más goleador de la competición. Por su parte, el Reus con un sistema defensivo sólido, se basa en su fortaleza defensiva para estar en los puestos altos. Es el equipo menos goleado con solo 5 tantos recibidos.

Previa
El Lugo frente a una muralla

El Lugo visita al Reus Esportiu en un duelo entre las dos grandes revelaciones de la temporada en Segunda División. Los dos equipos están igualados a puntos, 17 y un triunfo de los de Luis César les acercaría al imponente líder de la liga, el Levante

El Lugo visita al Reus Deportiu en un duelo en la zona noble entre dos de los equipos revelaciones de la temporada en Segunda División. El cuadro de Luis César es el más goleador del campeonato con una propuesta de juego dinámico, alegre y combinativo y esta tarde tendrá una dura prueba ante el conjunto catalán, situado tercero en la tabla a raíz de su excepcional nivel defensivo.

De lograr los tres puntso el cuadro lucense volvería a ponerse a tiro del liderato, un Levante enfilado hacia primera desde el inicio de la competición. Será a partir de las 18.00 horas en Reus, en un duelo de estilos, dos equipos humildes aupados en los puestos altos de la tabla.