Liga Adelante: Lugo-Alcorcón, en directo

La Voz

CDLUGO

ALBERTO LÓPEZ

El Lugo no pasa del empate ante el Alcorcón en un partido gris y con apenas ocasiones

25 abr 2015 . Actualizado a las 17:53 h.

El Lugo sumó un punto más de tranquilidad en su permanencia en Segunda después de igualar 0-0 con el Alcorcón en un partido gris. El equipo de Setién tuvo las pocas ocasiones del partido, sobre todo en la primera parte, pero no pudo doblegar a un Alcorcón férreo, que arrancó con la pelota pero se fue viniendo atrás y apenas inquietó a José Juan.

Final
Reparto de puntos

En un partido poco brillante, el Lugo tuvo las escasas y mejores ocasiones de gol ante un Alcorcón que arrancó con posesión pero apenas creó peligro con ella. 

Min 93
Final Lugo 0 -- Alcorcón 0

Terminó sin goles el partido del Ángel Carro. El Lugo sigue sin perder en casa desde enero. 

Min 92
Cae Iago Díaz

Carrera del canterano al espacio pero tras superar a Djené se deja caer buscando la falta, que no existe. Queda un minuto en el Lugo-Alcorcón.

Min 90
Despeja Pita

Jugada confusa del Alcorcón por banda derecha, se cuela bien Kiko Femenía pero su centro no tiene rematador y Pita despeja el peligro.

Min 87
Cambio en el Alcorcón

Sergio Mora deja su sitio a Antonio Martínez. No habrá más sustituciones en el Lugo-Alcorcón.

Min 86
Fuera de juego de Iago Díaz

Posición clara adelantada del canterano que remató a gol el centro desde la derecha.

Min 84
Cambio en el Lugo

David López entra por Ferreiro, agota cambios Setién.

Min 83
Juego parado en Lugo

Choque de cabezas entre Lolo Plá y Djené en el centro del campo y el juego parado para atender a ambos. Siguen sin problemas.

Min 81
Tramo final del Lugo-Alcorcón

Dominio local pero sin mucha llegada, contemplativo ya el Alcorcón, que apenas ha inquietado a José Juan en todo el partido. Centro pasado de Ferreiro que cruza todo el área del Alcorcón sin remate.

Min 78
Remata Toni!!

Voleón del coruñés con la derecha desde la frontal tras un córner del Lugo, la pelota sale muy cerca del palo izquierdo de la portería del Alcorcón.

Min 77
Volea Bellvís

Sin peligro alguno el ex del Celta en su remate tras un córner para el Alcorcón.

Min 76
Cambio en el Alcorcón

Óscar Plano es reemplazado por Kiko Femenía. Se suceden los movimientos en los banquillos los últimos minutos.

Min 74
Cambio en el Lugo

Otra sustitución más de Setién: Iriome deja su sitio a Iago Díaz.

Min 74
Cambios

Entra Lolo Plá por Luis Fernández en el Lugo, y Mayor por David Rodríguez en el Alcorcón.

Min 73
PERDONA EL LUGO!!

Gran pase de Toni a Iriome, éste cede a Luis Suárez con un pase no del todo bueno, se gira en el área el delaner y su chut impacta en Nagore. Después Iriome recoge el rechace y su tiro lo tapona Djené. En ambos chuts, piden manos los jugadores del Lugo.

Min 72
«Bouso, estamos contigo»

Aquí, los detalles de la pancarta que mostró el cuerpo técnico del Lugo antes del partido contra el Alcorcón.

Min 71
Chuta Fausto!

Acercamiento del Alcorcón, disparo lejano que no inquieta a José Juan. Poco de los madrileños en ataque.

Min 36
Chuta Seoane!

Disparó de primeras el santigués cerca del pico derecho del área del Alcorcón, pero su tiro raso se iba alejando de la portería y aún así lo atrapó Javi Jiménez sin muchos problemas.

Min 68
Faltas y choques

Muy trabada la segunda mitad, con menos llegadas y con menos peligro. El partido poco a poco se adentra en la fase decisiva, sigue el empate sin goles.

Min 66
Sale Javi Jiménez

Balón profundo por la banda izquierda al desmarque de Luis Fernández y el portero del Alcorcón sale muy atento para evitar el peligro.

Min 63
No se mueve el marcador

Hubo más protestas y faltas en los últimos minutos que juego y, desde luego, ocasiones. El Lugo ha perdido el ímpetu del final del primer acto y del arranque del segundo.

Min 60
Usero roza la expulsión

Falta del jugador del Alcorcón pero el árbitro da la ventaja. Usero estaba amonestado en la primera parte. Tarjeta ahora para Óscar Plano por golpe a Seoane con el codo. Se está calentando el partido...

Min 59
Amarilla para Iriome

Por falta sobre Guichón. Interpretó el árbitro un golpe con el brazo en la cara del jugador del Alcorcón al proteger la pelota. Bronca de la grada.

Min 57
Protesta la grada

Guichón pierde la pelota con Seoane y después derriba al jugador del Lugo por detrás. Pide amarilla la grada, pero el árbitro no la concede.

Min 56
PERDONA EL LUGO!!

Centro de Ferreiro desde la izquierda y no llega por muy poco Luis Fernández en boca de gol. Peina el delantero pero no puede precisar. 

Min 53
Tapona Israel Puerto!!

Grave pérdida del Lugo en campo propio y el central se tira con todo para evitar el peligrosísimo centro de Guichón dentro del área. El consiguiente córner, con falta en ataque de David Rodríguez.

Min 51
Reacciona el Alcorcón

Taponó bien la defensa local el intento de David Rodríguez en la frontal y el equipo amarillo quiere sacudirse el dominio en el arranque del segundo acto.

Min 48
Aprieta el Lugo

Somete el equipo de Setién al Alcorcón y busca con ahínco la portería rival. Mucha movilidad de Luis Fernández y Ferreiro aprovechando sus desmarques. Presión del Lugo sobre la salida de pelota rival.

Min 46
Iriome alto!!

Primera jugada del segundo tiempo, Manu quiere buscar a Ferreiro pero la pelota le cae a Iriome en la frontal y su disparo de primeras sale ligeramente por encima del larguero de la meta dle Alcorcón.

Min 46
Se reanuda el Lugo-Alcorcón

Siguen los mismos 22 jugadores en el campo. Parece que la señal de la LFP vuelve y podremos ver el segundo tiempo... Mueve la pelota ya el Lugo buscando el primer gol del choque.

Descaso
Amarilla para Usero

Antes del descanso, primera amonestación para un jugador del Alcorcón. La vieron antes Pita y Israel Puerto en el Lugo.

Descanso
Sin TV

La señal oficial de la web de la LFP, la única que retransmite el partido, se ha cortado a los 7 minutos y no ha vuelto. Iremos contando las incidencias del choque en la medida que podamos...

Min 45
Descanso Lugo 0 - Alcorcón 0

Final del primer tiempo en el Ángel Carro. Empate sin goles y las mejores y escasas ocasiones del equipo local. Ferreiro y Luis Ferández tuvieron cerca abrir el marcador ante un Alcorcón que tuvo más pelota, sobre todo en el inicio, pero apenas inquietó.

Min 43
Amarilla para Pita

Segunda tarjeta del Lugo-Alcorcón, segunda para un jugador local. Seguimos sin señal de TV. 

Min 38
Otro disparo de Pita

SIn coger portería. Recordamos que no se puede ver el partido por televisión dado al error en la web de la LFP, que cortó la señal del Ángel Carro a los 7 minutos de partido.

Min 32
Chuta Ferreiro!!

Jugada de estrategia del Lugo que saca Seoane, Iriome pone la pelota atrás y Ferreiro chuta desviado. Buenas situaciones para el Lugo que se sacude el dominio con la pelota del Alcorcón, que apenas ha inquietado a José Juan.

Min 29
PERDONA LUIS FERNÁNDEZ!!

El portero del Alcorcón Javi Jiménez saca un mano a mano con el delantero de Burela en lo que es la segunda situación clara de gol para el Lugo. 

Min 23
Chuta Seoane!
El centrocampista remata desde la frontal y su disparo casi coge portería, aunque la jugada termina en córner. Sin consecuencias el lanzamiento desde la esquina.
Min 20
Pancarta del cuerpo técnico

Antes del inicio del partido, Setién y el resto del cuerpo técnico saltaron al césped con esta pancarta: 

Min 18
Amarilla para Israel Puerto

Primera amonestación del partido para el central rojiblanco. 

Min 15
Sin goles

Al primer cuarto de hora de partido, el Lugo-Alcorcón sigue sin goles. Amenazó Ferreiro aunque el dominio es de los visitantes. Seguimos sin poder ver la retransmisión oficial de la LFP.

Min 11
Sin señal

La web de la LFP que retransmite el partido está sin señal, lo que nos hace imposible ver el Lugo-Alcorcón. Intentaremos ir contando las incidencias del partido como podamos...

Min 10
Usero alto

El jugador del Alcorcón acaba la jugada en un remate sin peligro tras una acción a balón parado de los madrileños.

Min 6
Brillante Toni

Primera aparición del coruñés apoyándose en Manu y desbordando a varios rivales en la diagonal hacia el centro. Empieza a enchufarse el Lugo después de la flagrante ocasión de Ferreiro.

Min 5
PERDONA FERREIRO!!!

Clarísima contra del Lugo en la primera jugada de ataque de los de Setién. Salida fulgurante tras una opción a pelota parada del Alcorcón, Ferreiro recibe con muchos metros por delante sin oposición, conduce hasta el área, hace un recorte y ahí no definie el tiro ni el pase, al que no llega Luis Fernández.

Min 3
Frío ambiente

Se oyen los jugadores y las órdenes en un ambiente gélido, marcado por la división en la grada en torno a Tino Saqués. Falta de Pita y el Alcorcón que monopoliza la pelota en el arranque.

Min 1
Arranca el Lugo-Alcorcón!!

Ya rueda la pelota en el Ángel Carro! El habitual aspecto de la grada en el estadio lugués. Primera pelota al área en el saque de banda de Nagore desde la derecha, despeja la zaga del Lugo.

Previa
Un adversario gafe para el Lugo

Dos equipos se le han atravesado al Lugo desde que los rojiblancos regresaron a Segunda hace tres temporadas. Uno de ellos es el Girona, al que se medirán en Montilivi en la última jornada. El otro es el Alcorcón, que mañana visitará el Ángel Carro. El conjunto madrileño ha resuelto con triunfo sus cinco enfrentamientos recientes contra el equipo de Quique Setién. Y, en más de una ocasión, saltaron chispas.

Previa
Once del Alcorcón
Previa
Once del Lugo
Luis Fernández es titular en el once de Setién en lugar del tocado Caballero. Así se ordena el Lugo para recibir al Alcorcón.
El Ángel Carro se ha convertido en un fortín para los de Quique Setién. El Lugo lleva desde enero sin perder un solo partido en casa, una racha a la que pretende dar continuidad el conjunto rojiblanco ganándole los tres puntos al Alcorcón esta tarde (16.00 horas). Si bien el Lugo tiene ya pocas opciones de engancharse a la parte alta de la clasificación, sí tiene todavía la necesidad de atar matemáticamente la permanencia.