En directo: Llagostera - Lugo

La Voz

CDLUGO

OSCAR CELA

El equipo de Quique Setién busca un triunfo en Palamós para proseguir con su buena línea de resultados

28 mar 2015 . Actualizado a las 20:46 h.

El Lugo cayó derrotado en Palamós ante la Llagostera por tres goles a dos, en un partido en el que los de Setién siempre fueron por debajo en el marcador. Los tantos de los locales fueron obra de Ruyman, Querol y Sergio León. Por parte de los lucenses marcaron Pelayo y Luis Fernández en los minutos finales. Con esta derrota, los gallegos caen a la decimosegunda posición y se alejan de los playoffs de ascenso.

Min 90
Final del partido

Final del partido en Palamós, ha caído derrotado el Lugo ante la Llagostera por 3-2, en un partido en el que los de Quique Setién han ido siempre a remolque en el marcador.Con esta derrota el equipo lucense desciende hasta la decimosegunda posición de la tabla.

Min 89
Último cambio

Última sustitución en la Llagostera, se ha marchado Querol y ha entrado Imaz. Se añaden tres minutos en Palamós.

Min 87
La tuvo Luis

Ha tenido el empate Luis Fernández. Fantástico disparo del jugador de Burela desde la frontal, le pegó con la diestra y obligó a René a rechazar el esférico con muchas dificultades.

Min 85
Paso adelante del Lugo

El Lugo quema naves en estos últimos minutos de partido, está encerrando a la Llagostera en su campo, en búsqueda de un empate que sería un gran botín para los de Setién por cómo ha sido el partido.

Min 83
Gol del Lugo

¡Goool del Lugo, gol de Luis Fernández! Saque de esquina para el Lugo que cabeceó Israel Puerto en el primer palo, y con la caña Luis Fernández en el área pequeña le pegó con la derecha para batir a René y darle emoción al partido en el tramo final.

Min 81
Al palo David Ferreiro

En la casi única ocasión del equipo gallego en la segunda parte, buena acción individual de David Ferreiro en la frontal, amagó con el disparo el jugador gallego y finalmente acabó golpeando con la derecha, muy ajustado y el esférico se marchó al palo derecho de la meta de René.

Min 78
Recta final del partido

Restan poco más de diez minutos para el final del partido y el Lugo tiene casi imposible sumar algo de Palamós en la tarde noche de hoy, pierden por 3-1 y las sensaciones mostradas en el terreno de juego no son nada buenas.

Min 75
Cambios en los dos equipos

Hay nueva sustitución en la Llagostera, se marcha Sergio León y entra en su lugar Arturo, delantero por delantero. En el Lugo, ha entrado Toni Dovale y se ha marchado Seoane.

Min 72
Remate alto de Juanjo

Saque de esquina para la Llagostera, el esférico que cabeceó Pitu en el segundo palo, golpeó de chilena Juanjo y en el primer palo remató finalmete con la zurda Alcalá, enviando el esférico por encima de la meta de Dani Mallo.

Min 70
Un Lugo incapaz

Está más cerca el cuarto de la Llagostera que el segundo del Lugo, está dominando el partido el cuadro local, que está inquietando la meta de Dani Mallo.

Min 67
Cambio de delanteros

Segundo cambio en el Lugo, hombre por hombre, se marcha el argentino Pablo Caballero y entra en su lugar el jugador cedido por el Deportivo, Luis Fernández.

Min 65
Tarjeta para Iriome

Nueva cartulina amarilla para un jugador del CD Lugo, esta vez fue para Iriome por una falta sobre Juanjo Expósito, no parecía la acción de cartulina amarilla pero así la castigó el colegiado.

Min 63
La ha tenido David Ferreiro

Buena ocasión para el Lugo, mal despeja del central de la Llagostera, Alcalá, el esférico le cae a David Ferreiro y el disparo con la diestra se marchó cerca del palo derecho de René, a punto de marcar el segundo el cuadro lucense.

Min 61
Mueve ficha Quique Setién

Primer cambio en el Lugo, se retira el autor del tanto Pelayo Novo y entra en su lugar David Ferreiro.

Min 58
Dominio local

El Llagostera está siendo el total dominador del partido en esta segunda parte, ha perdido incluso el dominio de la posesión el Lugo, que está siendo incapaz de generar y desequilibrar en ataque a un Llagostera que se está llevando el partido debido a su eficacia de cara al gol.

Min 55
Primer cambio

Primera sustitución en el partido, lo ha realizado la Llagostera. Se ha ido Jordi López y ha entrado en su lugar Tito.

Min 52
Remate flojo de Pita

Lo intenta con poca contundencia el Lugo, remate de Pita desde la frontal del área, muy suave, sin problemas para René, que blocó con reflejos y seguridad.

Min 49
Gol de la Llagostera

Golazo de la Llagostera, golazo de Sergio León. Gran centro de Ríos por la banda izquierda, el remate de Sergio León a bote pronto, con la zurda, fortísimo, inapelable para Dani Mallo. Duro revés para el Lugo, vence 3-1 la Llagostera.

Min 46
Comienza la segunda parte

Ya rueda el balón en Palamós, lo tiene el Lugo, que tiene toda la segunda parte para intentar darle la vuelta al 2-1.

Min 45
Final de la primera

Final de la primera parte en Palamós, vence la Llagostera 2-1 al Lugo. Los goles de Ruyman y Querol, aventajan al cuadro local ante un Lugo que ha recortado distancias gracias al tanto de Pelayo. Le quedan 15 minutos al equipo de Setién para darle la vuelta al resultado.

Min 44
Gol del Lugo

¡Gooool del Lugo, goool de Pelayo! Gran jugada por la banda izquierda entre David López y Pita, el centro del coruñés al área lo enganchó con la zurda Pelayo y el esférico que se cuela cerca de la escuadra izquierda de René. Recorta distancias el equipo de Setién, 2-1 para la Llagostera.

Min 42
Amonestado David López

Primera cartulina amarilla para el Lugo, ha sido David López el amonestado por una falta sobre Querol.

Min 40
Falta de finalización

No está creando nada de peligro el Lugo en esta primera parte, toca bien y domina la posesión del esférico el equipo de Quique Setión, pero es un dominio intrascendente en el partido, ya que no se está traduciendo en ocasiones de peligro.

Min 37
Disparo de Iriome, fuera

Lo intentó tímidamente el Lugo, le pegó Iriome desde la frontal, pero el disparo, raso y flojo se perdió a la derecha de la meta de René Román, sin problemas para la Llagostera.

Min 34
Grave error de Dani Mallo

Error clamoroso del guardameta del Lugo, que cedió el esférico a Pitu, y el remate del centrocampista lo rechazó Dani Mallo evitando el tercero. No está nada fino esta tarde el guardameta de Cambre.

Min 32
Ha tenido el tercero la Llagostera

A punto de marcar el tercero la Llagostera, la ha vuelto a tener Querol. Grave error de la defensa del Lugo en la salida de balón, el pase entre líneas de Sergio León y en el mano a mano ante Dani Mallo, Querol envió el esférico a las nubes.

Min 30
Media hora de juego

Llegamos a la media hora de juego, el Lugo se ha encontrado dos goles en contra, en un partido que no está teniendo apenas ocasiones de gol, pero en el que el Llagostera está sabiendo rentabilizar al máximo, gracias a los dos goles que le está permitiendo desequilibrar el encuentro. El Lugo necesita ponerle una marcha más a su juego si quiere sumar puntos.

Min 27
Mucho balón poca profundidad

No está jugando mal el Lugo en Palamós, pero el Llagostera ha marcado dos goles en las únicas dos llegadas al área lucense. Se está mostrando muy fragil a nivel defensivo el equipo de Setién. Por contra, en ataque está careciendo de desequilibrio y profundidad el conjunto gallego.

Min 24
Gol del Llagostera

¡Gol del Llagostera, el segundo! Ha marcado Querol. Centro de Ríos desde la banda izquierda, empujó mal de puños Dani Mallo y el esférico le cayó a Querol, que solamente tuvo que empujar con la cabeza para marcar el segundo de la tarde. Se le pone ya muy complicado el partido al Lugo, que pierde 2-0.

Min 22
Segunda cartulina

Nueva amonestación, nueva cartulina amarilla para un jugador del Llagostera, esta vez para Sergio León, por una dura entrada sobre Víctor Marco.

Min 20
Lo intentó Sergio León

Gran partido del delantero del Llagostera, que está haciendo daño a la zaga del Lugo con su movilidad y dinamismo. Lo intentó ahora con un disparo con la zurda desde lejos pero el esférico se marchó por encima de la meta de Dani Mallo.

Min 17
Primera amonestación

Primera cartulina del partido, es para el jugador del Llagostera Jordi López por cortar un contragolpe por un agarrón sobre Seoane. Es la primera cartulina amarilla del encuentro.

Min 15
Responde el Lugo

Ha reaccionado bien el Lugo al tanto de la Llagostera. Parece que ha dado un paso adelante el equipo de Setién, que lo intentó por medio de David López, lo intentó el mediapunta con un disparo con la diestra, desde la frontal, que se marchó por encima de la meta de René Román.

Min 12
Gol de la Llagostera

¡Gol de la Llagostera! Ha marcado Ruyman de cabeza. Saque de esquina muy cerrado de Pitu, en el área pequeña se impuso por alto Ruyman ante un Dani Mallo que no ha podido hacer nada para evitar el tanto. Primer gol en el primer disparo a puerta del partido, se le complica el encuentro al Lugo.

Min 10
Primer acercamiento lucense

Primera llegada al área del equipo de Setién, el centro de Pelayo desde la banda izquierda para la llegada de Iriome al segundo palo, pero no conectó bien el canario y el esférico se marchó por línea de fondo.

Min 8
Alcalá alto

Primera ocasión del partido, ha sido para el Llagostera. Lanzamiento de falta lateral al corazón del área y el remate del central Alcalá, con la pierna derecha, que se marchó muy alto, desviado de la meta de Dani Mallo.

Min 5
Sin dominador claro

El encuentro está siendo muy disputado, se juega a un ritmo alto, con intensidad y aunque sin ocasiones de gol, está siendo un partido muy equilibrado, sin que ninguno de los dos equipos sea capaz de superar con claridad al otro.

Min 3
Comienzo igualado

Ha comenzado de manera equilibrada el partido, intenta el Lugo dominar el encuentro mediante la posesión de balón, pero el Llagostera se defiende de manera sólida y juega de manera directa, buscando la velocidad de sus atacantes.

18:00
Comienza el partido

Comienza el encuentro entre el Llagostera y el Lugo, primer balón para el equipo catalán.

17:59
Minuto de silencio

Se guarda un minuto de silencio antes del comienzo del encuentro por las víctimas del accidente aéreo ocurrido en los Alpes.

17:55
Todo a punto

Saltan ya los dos equipos al césped del Municipal Palamós-Costa Brava,tarde y soleada y con mucho ambiente en el estadio. Viste de blanco el equipo de Quique Setién, a punto de comenzar el partido.

17:40
Previa

En el banquillo lucense aguardarán su oportunidad José Juan, David Ferreiro, Luis Fernández, Manu, Toni, Álvaro Peña y Lolo Pavón.

$live.getChildText('tiempo')
$live.getChildText('titulo')

Ya conocemos el once del Lugo, Quique Setién ha apostado de inicio por: Dani Mallo; Dalmau, Israel, Borja, V. Marco; Pita, Seoane, Iriome, Pelayo, David López; y Pablo Caballero.

17:15
Previa

Ya tenemos once en el Llagostera, el conjunto de Lluís Carrillo forma con: René; Masó, Alcalá, Ruymán, De los Reyes; Pitu, Jordi López; Querol, Juanjo, Ríos y Sergio León.

17:00
Previa

Recuerden que en el Lugo, Quique Setién tiene las bajas por lesión de De Coz, Seoane, Ernesto Gómez, Jon García y David Aganzo. Además, se han quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica a Jonatan Valle y Lolo Plá. El césped del estadio Palamós-Costa Brava, en perfecto estado en una tarde soleada en Cataluña.

16:48
Previa

El Lugo acumula cuatro victorias y un empate en los últimos cinco partidos, mientras que el Llagostera ha sumado 17 de los últimos 21 puntos en juego, se miden dos equipos al alza, dos equipos en racha que medirán esta tarde su mejor momento de la temporada. 

16:29
Previa

Saludos y buenas tardes, bienvenidos a la jornada número 31 de la Liga Adelante en la que el CD Lugo visita al Llagostera, con la intención de sumar un triunfo que le permita acercarse a la zona de playoff de ascenso.

El Lugo visita al Llagostera con la intención de continuar su buena racha de resultados de las últimas semanas en las que no conoce la derrota en los últimos cinco partidos. Con cuatro triunfos y un empate, los de Quique Setién afrontan con mucha moral un encuentro ante un Llagostera que también llega enrachado después de sumar 17 de los últimos 21 puntos. El partido será un duelo entre dos equipos al alza que se enfrentan en su mejor momento de la temporada.