En directo: Valladolid-Lugo

M. P. R.

CDLUGO

OSCAR CELA

El Lugo quiere romper su racha de siete jornadas sin vencer en campo de un histórico

01 feb 2015 . Actualizado a las 20:14 h.

El Lugo sigue sin ganar pero almenos no perdió en uno de los campos más complicados y prestigiosos de Segunda división. El Valladolid dominó casi todo el partido pero no encontró el gol ante un Dani Mallo que fue clave con una parada en los últimos instantes del choque. No creó ocasiones claras el Lugo, que mejoró en el último cuarto de hora con la entrada de Luis Fernández, Ferreiro y el debut de Toni con la camiseta rojiblanca. Pero los de Setién ya acumulan ocho jornadas sin ganar y están sólo un punto por encima de los puestos de descenso.

Final
Ocho jornadas sin ganar

El Lugo no acaba de arrancar pero sigue fuera de los puestos de descenso una jornada más. Pero la situación empieza a ser apremiante. En Valladolid, el equipo de Setién pasó apuros y después de apenas crear peligro en una hora de juego, reaccionó en el tramo final y hasta pudo ganar en las ocasiones que crearon con la entrada de Luis Fernández, Ferreiro y Toni.

Min 95
FINAL VALLADOLID 0 - LUGO 0

Empate final en Zorrilla. Tuvo la última ocasión el equipo local con una falta colgada por Óscar Díaz sin peligro alguno. Reparto de puntos que no soluciona la racha de partidos sin ganar del Lugo pero que le permite sumar en uno de los campos más prestigiosos de Segunda.

Min 94
Amarilla a Luis Fernández

Por manos  que generan una falta peligrosa en el lateral del área. Pero el saque del Valladolid es muy defectuoso. El partido acaba con toda la emoción.

Min 93
Amarilla para Lolo Plá

Por que el árbitro entiende que fingió penalti en el área del Valladolid. La verdad es que su caída es sospechosa. Y no había falta de Rueda.

Min 91
Añadirán 5 minutos

El partido irá al menos hasta el 95. Los mejores momentos del choque en el tramo final, con más equilibrio y ocasiones en ambas áreas. 

Min 90
Pelea Luis!

Contra del Lugo conducida por Toni y Luis Fernández, sobre línea de fondo, casi hace un regate imposible que fuerza córner. Dos envíos consecutivos de Toni desde la esquina sin peligro.

Min 89
SALVA DANI MALLO!!!

Qué ocasión del Valladolid! Saque de falta que cuelga el equipo pucelano, remata casi en área pequeña Óscar y Dani Mallo evita un gol que se cantaba en la grada.

Min 87
Luis Fernández fuera!

Gran arrancada desde campo propio de Ferreiro, conecta con Luis tirado a banda izquierda, y tras el recorte el disparo del burelano sale desviado. Los mejores momentos del Lugo en el tramo final.

Min 84
Peña chuta fuera

El del Valladolid acaba una jugada en la que percutieron Jonathan Pereira y Mojica. Cae lesionado en el área del Lugo Fernando Seoane por un choque con el delantero vigués del Pucela.

Min 84
Cambio en el Lugo

Agota los cambios Setién y persigue un último arreón en ataque con Luis Fernández.

 

Min 83
Chuta Ferreiro!!

Gran disparo raso del ourensano pegado al palo que detiene Varas con muchos problemas. Se le escapa al principio pero luego consigue atrapar. Mucho mejor el Lugo en los últimos minutos.

Min 82
Cambio en el Valladolid

Último relevo en el equipo pucelano. 

 

Min 81
CHUTA ÁLVARO PEÑA!!!

Otro saque de esquina para el Lugo y el vasco dispara dentro del área, rebotando en la zaga del Valladolid. Había dos balones en el campo y el árbitro decidió seguir.

Min 80
NO RESUELVE PEÑA!

Se cuela el mediapunta del Lugo tras un rebote en el saque de esquina pero Valiente evita que engatille. DESPEJA VALIENTE!! Otro envío al área de Álvaro Peña y el central evita el remate en boca de gol de Plá. Se estira el Lugo!

Min 79
Sin peligro

El saque de la falta lanzada por Pita no crea peligro alguno. El Lugo parece alejar un poco al Valladolid de su área con las últimas jugadas y busca un poco de aire tras minutos de agobio.

Min 77
Amarilla para Marc Valiente!

Se colaba Lolo Plá a la contra y el central le mete el codo y le frena en falta. Era una buena ocasión para el Lugo frenada por una acción que rozó la roja por ser el último hombre.

Min 76
Amarilla para Rueda

El lateral hizo falta sobre Ferreiro. El saque lateral acaba en un chut de Víctor Marco a la grada. Pobrísimo bagaje del Lugo en ataque en el segundo tiempo.

Min 74
Debuta Toni

El ex del Celta se estrena con el Lugo en su primera ocasión. Veremos si el coruñés consigue entrar en juego porque el conjunto rojiblanco apenas tiene la pelota.

Min 73
Sufre el Lugo
Jonathan Pereira remata fuera en otra llegada más del Valladolid, que se vuelca por el gol de la victoria. Cambio en el Lugo, el segundo de Setién. David López se va tocado tras un balonazo en sus partes.
Min 71
Mal Chica!

Contra clarísima del Valladolid con espacios, llega Chica sin problemas pero su centro es muy impreciso. Amarilla a Dani Mallo por perder tiempo en el saque de puerta. 

Min 70
Defiende el Lugo

Despeja el saque de esquina y después el centro de Rueda. El Lugo mantiene un punto que empieza a ser bueno visto lo visto en Zorrilla. 

Min 68
Seoane despeja a córner

Enésimo duelo con Mojica que salva el lateral. Cae lesionado el canterano del Dépor por el choque con el colombiano, que le da un golpe sin querer en la caída. Parece dañado en una mano. Y David López también tendido en el suelo en otra zona del campo. 

Min 65
Amarilla para Pita

Por cortar la contra del Valladolid en el centro del campo a Óscar. Sigue sufriendo el Lugo en el segundo acto.

Min 64
GOL ANULADO AL VALLADOLID

Marc Valiente  empujó el centro raso desde la izquierda tras un nuevo error del Lugo en la salida del balón. Pero la jugada queda anulada por posición adelantada. Se salva el Lugo!

Min 63
Cambio en el Lugo

Primera modificación de Setién. 

 

Min 62
Sin novedades

El partido tuvo un par de jugadas de ida y vuelta pero sigue el ritmo cansino y el dominio del Valladolid, que no acaba sin embargo de crear verdadero peligro en la portería de Mallo. Sin noticias del Lugo en ataque quitando ese remate espectacular de Álvaro Peña, que no inquietó a Varas.

Min 59
Cambios en el Valladolid

Doble sustitución en el equipo pucelano. 

 

Min 56
ÁLVARO PEÑA FUERA!!

Gran acción de Lolo Plá en el interior del área del Valladolid, y su centro lo remata Álvaro Peña en posición acrobática. El remate sale desviado, sin coger portería. 

Min 55
Ida y vuelta

Iriome centró sobre el área del Valladolid sin remate y a la contra el último pase de Marc Valiente no encontró a Óscar en el área del Lugo. Se anima el partido pero el control sigue siendo local.

Min 53
Otras dos pérdidas del Lugo

El Valladolid no consiguió aprovechar dos nuevos errores del equipo de Setién en la salida desde atrás. Mojica termina haciendo falta sobre Víctor Marco en la última ocasión. El Valladolid es el amo del partido.

Min 51
Amarilla para Peña

Por falta sobre Iriome. Ahora sí llegó la primera amonestación del Valladolid-Lugo.

Min 50
Despeja Mallo!

Chutazo de Javi Chica desde 30 metros, raso y pegado al palo, que repele el portero del Lugo. Y PEREIRA FUERA!!! Balón en profundidad por la izquierda que iba a Mojica pero Pereira lo ve y ataca la pelota, pero su disparo dentro del área es malo. El Lugo en problemas.

Min 48
No hay amarilla para Rueda

Por sacar el codo en un salto con Lolo Plá. El árbitro hizo el amago de llevarse la mano al bolsillo pero luego se lo pensó mejor. Sigue sin tarjetas el partido.

Min 47
Firme Jon García

El central del Lugo frena a Jonathan Pereira, que había controlado en el área pero no pudo con el defensor rojiblanco. 

Min 46
Se reanuda el Valladolid-Lugo
Sin cambios en ambos equipos. Diego Seoane centra al área sin remate. El Lugo necesita dar un pasito adelante para buscar la victoria porque si el Valladolid se adelanta tiene pinta de que lo tendrá muy difícil.
Previa
Sufrió Seoane

Mucho trabajo del lateral ourensano ante Mojica, de lo más destacado en el Valladolid en el primer tiempo. 

 

Descanso
Poco en ataque

Lolo Plá peleó tres buenas llegadas pero no inquietó en ningún momento a Javi Varas, que no tuvo que parar ninguna. Más trabajo tuvo un Dani Mallo muy atento para salir de su portería y taponar dos buenas situaciones de Óscar y Omar Ramos.

Descanso
Supo sufrir el Lugo

Los errores propios estuvieron muy cerca de generarle un gran problema al Lugo, que se equivocó dos veces en la salida desde atrás y concedió oportunidades a un Valladolid que solo generó peligro por las bandas y en los fallos del equipo de Setién en la creación.

Min 45
Descanso en Zorrilla

Termina el primer tiempo del Valladolid-Lugo, sin goles en el marcador. Pocas ocasiones, casi todas locales.

Min 44
PARA MALLO!!

Otra arrancada de Mojica por la izquierda y su centro llovido al segundo palo encuentra a Chica totalmente solo. El remate es flojito y Dani Mallo no titubea. Muy peligroso el colombiano, de lo mejor de un partido flojo.

Min 41
No llega Peña!

Buena jugada del Lugo desde atrás, Pita encuentra a David López en la izquierda y el centro de éste al punto de penalti se queda largo para Peña y corto para la llegada de Iriome desde atrás. Una de las mejores acciones del Lugo en el partido.

Min 40
Chuta Timor

Muy por encima de la portería del Lugo. Sigue el partido con las mismas constantes. El equipo de Setién apenas ha cruzado el medio del campo con la pelota jugada en los últimos 10 minutos. Nada de llegadas. El Valladolid lo intenta pero si no encuentra pasillo por las bandas tampoco inquieta a Dani Mallo.

Min 36
Aprieta el Valladolid

El dominio es del Valladolid y el control del partido le corresponde. Sus llegadas se estiran a lo largo de los minutos pero acaban sucediendo ante un Lugo que tiene problemas para salir con el balón controlado desde su fondo.

Min 35
Córner para el Valladolid

Tras una falta de Jon García en ataque, Andre Leão centra desde la derecha y fuerza saque de esquina. CASI EN PROPIA PUERTA!! Jonathan Pereira recibió el rechace del saque de esquina, su centro raso y fuerte toca en Víctor Marco y casi acaba en la portería de Mallo. Finalmente tocó antes en Omar Valiente antes de salir por el fondo. 

Min 32
Fuera de juego de Óscar

Centro al área del Lugo peleado por Pereira y la pelota le cae a Óscar para engatillar a Dani Mallo, pero estaba en posición adelantada. Pocas ocasiones y 0-0 en el Valladolid-Lugo.

Min 31
Poca posesión

Después de unos minutos de buen nivel en el inicio, el Lugo ha perdido la pelota y no encuentra conexiones por el centro del campo. NO LLEGA DAVID LÓPEZ!!! Ahora sí rompió el Lugo con una pelota cruzada para Iriome, que encara y pone el centro al segundo palo, donde no llega David López a rematar.

Min 28
Pelea Seoane

El lateral se está fajando con Mojica en la banda izquierda del ataque del Valladolid. El Lugo se defiende mejor en estos minutos ante el empuje local, pero apenas inquieta a Javi Varas.

Min 27
Timor desde el centro del campo

Quiere sorprender el centrocampista del Valladolid a Dani Mallo pero su tiro, muy bombeado desde 40 metros, se pierde por encima de la portería, que ya estaba bien defendida por el coruñés. Sigue el 0-0 en el Valladolid-Lugo.

Min 24
Replegado en su campo

El Lugo espera en su campo para salir a la contra ante un Valladolid que busca rápido las bandas para llegar al área de Mallo. Ocasiones repartidas pero más dominio posicional del equipo local.

Min 22
Bien Mallo!

Rápido el portero del Lugo saliendo ante el avance de Óscar por la banda derecha en el área lucense. Rompió el fuera de juego el delantero del Valladolid pero Dani Mallo estuvo rápido para taparle todas las opciones.

Min 20
Lolo Plá fuera!

Centro desde la derecha de Álvaro Peña y el cabezazo de Plá se va desviado. Muy activo el punta del Lugo aunque sin coger portería.

Min 17
Errores del Lugo

Muchos problemas para el Lugo para iniciar la jugada y dos errores en la salida le costó una ocasión clarísima en contra y otro pequeño susto. Vuelve a apretar el Valladolid cuando parecía que los de Setién disputaban el control del partido.

Min 15
Centra Mojica

Otra carrera del colombiano por la izquierda y su centro lo atrapa en dos tiempos Mallo. Y OTRA VEZ PÉRDIDA DEL LUGO!! Pita se equivoca y Jonathan Pereira no puede resolver ante Mallo y la presencia de Víctor Marco para molestar. Se complica el Lugo.

Min 12
SALVA DANI MALLO!!

Gravísimo error del Lugo en su zona de centrales, Omar se planta ante Dani Mallo que salió perfecto de su portería para achicar e interceptar el intento de vaselina del atacante pucelano. El córner siguiente, sin consecuencias. Susto para el Lugo.

Min 11
Reacciona el Lugo

Dos buenas jugadas consecutivas del Lugo y el Valladolid pierde precisión. Se nivela el dominio del partido tras una mejor puesta en escena local. El Lugo ya ha llegado bien con la pelota jugada en tres ocasiones al área del Valladolid.

Min 9
LOLO PLÁ FUERA!!

Vaya remate del delantero del Lugo! Centro masado al segundo palo, desde la izquierda, y Plá remata de primeras casi sin ángulo, con el interior. La pelota se pasea por el área sin rematador y no sale por banda. La jugada termina sin peligro. No fue un remate a puerta pero creó mucho peligro.

Min 8
No puede Lolo Plá!

Recuperación del Lugo en zona de peligro, cabalga Lolo Plá pero no puede superar a Marc Valiente en las dos ocasiones que tiene para encarar. Primera llegada con cierto peligro del Lugo en el dominio local. Pita comienza a participar para bajar el ritmo del choque.

Min 6
Falta sobre Diego Seoane

El lateral derecho, titular de nuevo, provoca una falta que permite estirarse al Lugo. Pero la pelota le dura un suspiro a los de Setién y el Valladolid aprieta con Omar, Jonathan Pereira y Leão muy activos entre líneas y por las bandas.

Min 4
Dominio local

El Valladolid arranca el partido con el control de la pelota y el Lugo está metido en su campo, perdiendo muy rápido el balón y defendiéndose de los primeros ataques de los violetas. Despeja Jon García el centro de Mojica tras una pérdida peligrosa de Pavón en la salida desde atrás.

Min 3
Otra falta de Víctor Marco

Chica encara al central, hoy lateral, y fuerza una falta algo dudosa pero peligrosa para la defensa del Lugo. Balón lateral que pone Omar Ramos al primer palo y despeja Jon García.

Min 1
Arranca el Valladolid-Lugo

Frío en Pucela pero al menos no hay nieve. Juegan ambos equipos con sus uniformes titulares. Primera falta de Víctor Marco en la disputa por alto en el centro del campo. Diego Seoane no llega al balón largo por la derecha en la primera acción de ataque gallega.

PRevia
Vuelve Dani Mallo

Han pasado muchos partidos desde que Dani Mallo no era titular en el Lugo con José Juan sano. Junto al portero, Borja, Manu, David Ferreiro, Toni, Iago Díaz y Luis Fernández esperan su oportunidad en el banquillo.

Previa
Ojo a Jonathan Pereira

El delantero vigués del Valladolid debutó la semana pasada con su nuevo equipo, a donde llegó cedido por el Villarreal. No perdió tiempo el Rata, que hizo tres goles en la visita del Pucela al Mallorca. Recuerda aquí la exhibición de Jonathan Pereira.

Pie de foto. Firma
Previa
Recordando la ida

En el duelo entre Lugo y Valladolid en el Ángel Carro, el equipo de Setién se llevó los tres puntos en un choque en el que los gallegos fueron superiores. Les costó hacer el gol del triunfo, que llegó en el tramo final del partido. Pita recogió un rechace en la frontal y hacía el 1-0 definitivo.

OSCAR CELA
Previa
Víctor Marco al lateral

Setién llegaba a Valladolid con las bajas de Jonatahan Valle, Pelayo, De Coz y Ernesto. Eso le da la alternativa a Víctor Marco a jugar como lateral derecho. Mientras, Álvaro Peña y David López se repartirán la media punta del Lugo. 

Previa
Once del Lugo

También conocemos ya la alineación que dispone Quique Setién en el estadio de Zorrilla.

Lugo: Dani Mallo; Diego Seoane, Pavón, Jon García, Víctor Marco; Pita, Seoane; Iriome, Álvaro Peña, David López; y Lolo Plá.

Previa
Once del Valladolid

El equipo pucelano ya tiene equipo inicial para enfrentarse al Lugo.

Valladolid: Varas, Chica, Valiente, Rueda, Peña, André Leão, Timor, Omar, Óscar, Mojica y Jonathan Pereira.

Nueva oportunidad para el Lugo de romper la peor racha bajo el mandato de Quique Setién. El conjunto rojiblanco visita el campo del Valladolid, la cuarta vez tan solo que el Lugo visita Pucela en Segunda división. Siete jornadas sin vencer ya son demasiadas para los de Setién, que con los refuerzos de Diego Seoane y Toni, además del regreso de Luis Fernández tras su lesión, espera levantar el vuelo para alejarse de la zona de peligro a la que poco a poco se ha ido arrimando. Contaremos aquí todos los detalles en directo del partido.