Una marquesina-cortello

Redacción digital

NOIA

Galicia ya no solo es el país de los mil ríos sino también el de las dos mil tipos de marquesinas...

15 ene 2009 . Actualizado a las 21:21 h.

Se dice que Galicia es el país de los mil ríos pero, visto lo visto, también podría ser el de las dos mil tipos de marquesinas. Con una simple vista atrás en la hemeroteca de las chapuzas encontramos una muy autóctona en Palas de Rei, otro con trono en Noia, una tercera con terraza en Ferreira de Pantón, una solitaria en A Anta (Coiros), otra muy íntima en Nogueira de Ramuín, otra muy retro en Lousame, otra muy futbolera en Cambre, una que podría ser un salón en Oza dos Ríos, y una última, muy eclesiástica en Nogueira de Ramuín.

Pues bien, y siguiendo esta tendencia, el internauta Juan Couto nos acaba de enviar otro ejemplo made in Galicia y que se localiza en la provincia de Lugo. Como se aprecia en la imagen, en esta ocasión, la marquesina se ha convertido en un almacén.

Concurso

Como decíamos al principio, a finales de enero se cumplen dos años de esta iniciativa. Por ello,y tal como hicimos en enero pasado, en los próximos días colgaremos un concurso en la web para saber cuáles son las fotos del segundo año que más éxito tienen entre los internautas. Por ello, desde aquí instamos a todos los lectores a que nos envíen esas chapuzas que guardan o fotografían...