La nueva oficina de Correos en la avenida de Lugo arranca este miércoles

pontevedra / la voz

PONTEVEDRA CIUDAD

30 ene 2012 . Actualizado a las 06:00 h.

La saturación de la oficina principal de Correos en la calle Oliva les ha llevado a abrir una nueva en la avenida de Lugo, donde se encuentra el centro de reparto. A partir del próximo miércoles empezará a funcionar en su horario habitual de 8.30 a 20.30 horas de lunes a viernes y de 9.30 a 13.00 horas los sábados.

La apertura de esta nueva oficina contribuirá a descongestionar los atascos de la actual ubicación. Esta previsto que se convierta en la referencia para los vecinos de las siguientes áreas de Pontevedra: A Parda, Bora, Castañal, Lérez, Marcón, Monte Porreiro, Mourente, Pedra do Lagarto, Salgueiriños, San Andrés y Santa María de Xeve, Tomeza y Verducido. Desde el miércoles 1 de febrero, los vecinos de estas zonas tendrán que acudir a la avenida de Lugo para realizar cualquier envío o recogida de correo.

Además, las parroquias de Almofrei, San Xurxo y Santa María de Sacos, Tenorio y Viascón, en Cotobade, y los vecinos de Bértola, En Vilaboa, tendrán también en este punto su oficina de referencia. Fuentes de los trabajadores de Correos aseguran que no se descarta abrir una tercera oficina en el centro de la ciudad.