Los detenidos en la operación contra el trapicheo de cocaína, dispuestos a pagar las fianzas

Pontevedra / La VOZ

PONTEVEDRA

17 dic 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

Los cuatro detenidos en la última operación contra el trapicheo de cocaína llevada a cabo en O Vao de Arriba (Poio), y Vilagarcía están dispuestos a no pisar la cárcel. Según trascendió ayer, todos ellos mostraron ya su intención de abonar las fianzas, si es que no lo hicieron ya, que le impuso el juzgado de Arousa para evitar la prisión.

Estas detenciones se practicaron en los últimos días por parte de agentes del Grupo Operativo de Tráfico Medio de Estupefacientes de la Comisaría Provincial. Al parecer, con esta investigación la Policía Nacional habría puesto coto a un pequeño grupo de supuestos vendedores de droga, primordialmente cocaína, al por menor y que actuaba en las comarcas donde fueron sorprendidos por los investigadores.

Por el momento, el mutismo en torno a esta operación es prácticamente absoluto. En gran medida, debido a que las pesquisas de los agentes aún siguen abiertas, por lo que no sería extraño que nuevos arrestos se sumaran en los próximos días a los cuatro ya practicados.

Las fuentes consultadas añadieron que se habrían realizado registros domiciliarios en las viviendas de alguno de los sospechosos.