El Pontevedra destituye al entrenador del filial a falta de siete partidos

pontevedra / la voz

OURENSE CIUDAD

01 abr 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

El filial copia de sus mayores. Al igual que el Pontevedra -que con Manolo Tomé suma tres entrenadores en lo que va de temporada- la plantilla del B también materializará el tercer cambio de timonel al ser destituido ayer Marcos Canle.

El club anunció ayer que José Luis Uhia Castro, conocido como Piscis, se hará cargo del plantel filial con siete partidos para finalizar el campeonato liguero. Piscis coge al equipo en puestos de descenso, pero solo a dos puntos de la salvación cuando restan 21 puntos por disputarse. El ahora técnico del B jugó en el Pontevedra y en el Portonovo. El estreno del nuevo técnico llega en un mal momento, puesto que el Pontevedra B recibe en A Xunqueira al Racing de Ferrol. El club departamental es segundo con 62 puntos, a solo dos del Cerceda, que es el líder de la categoría. Los ferrolanos están en la lucha para ser campeones de Tercera, mientras que el Pontevedra apura sus posibilidades para no descender a Preferente.

El relevo del míster del filial se produce después de que el Pontevedra B sumase cinco puntos de los últimos 27 en juego. Además, solo ganó dos de los últimos 16 partidos disputados (Ourense y Santa Comba).