El Banco de Tiempo de la comarca celebra hoy un mercado de cambio

pontevedra / la voz

PONTEVEDRA CIUDAD

23 mar 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

La Asociación de Desenvolvemento Rural continúa con las actividades del Banco de Tiempo de la Comarca de Pontevedra y para hoy está prevista la celebración de un mercado de cambio, en colaboración con el Concello de Poio y las oenegés Amarante-Setem, y Verdegaia.

Se llevará a cabo en la Casa Rosada de Poio, a partir de las 18 horas. Se trata de una actividad abierta al público en general y cada persona puede llevar cualquier objeto que tenga en su casa y que por cualquier motivo ya no utilice, siempre que esté en buen estado para poder ser usados por otras personas. En el citado mercado cambiará dicho objeto por otro de los que estén expuestos, de valor similar, y que le pueda resultar de utilidad.

Con este Primer Mercado de Troco, el Banco del Tiempo pretende fomentar valores de sostenibilidad, reutilización y colaboración.

Desde esa entidad, que cuenta en la actualidad con más de 110 socios, se están realizando tanto intercambios particulares como en grupo. Cualquier persona mayor de edad puede participar en dicho Banco do Tempo, contactando con la agente a través del teléfono 986 108 144, o bancodetempo@mundo-r.com.