La explanada del Pazo da Cultura, donde se celebra el botellón, fue escenario en la noche del sábado de una pelea en la que se vieron implicadas una veintena de personas.
Aunque se desconocen las causas por las que se inició la reyerta, testigos presenciales indicaron que se produjeron golpes con botellas y cristales y hubo varios heridos con cortes.
En el lugar se personaron dos ambulancias, dos coches patrulla de la Policía Nacional y otros dos de la Policía Local y algunas personas tuvieron que ser trasladadas a un centro sanitario por cortes graves.
Previamente, otra ambulancia tuvo que atender en la zona del botellón a dos jóvenes por intoxicación etílica.
Esa misma noche de la Feira Franca los servicios de emergencia de Cruz Roja atendieron a un total de 65 personas por cuestiones de carácter leves y 12 fueron trasladadas a centros hospitalarios por intoxicaciones etílicas y otras causas.
Contenedores quemados
Por otra parte, los Bomberos de Pontevedra tuvieron que sofocar ayer los incendios provocados entre las 8 y las 9 de la mañana en cuatro contenedores amarillos de envases ligeros y otros dos de papel y cartón, situados en las avenidas del Uruguay y As Corbaceiras, en un trayecto que va desde el Club Náutico hasta las oficinas del Oral.
En breve los contactos recibirán en su correo electrónico un enlace a la noticia
Gracias por usar nuestros servicios
Revise sus datos y vuelva a intentarlo
Si se vuelve a producir un error, es posible que el servicio está momentáneamente no disponible. Inténtelo más tarde.
Disculpe las molestias. Gracias por usar nuestros servicios