Curro Lucena quiere llevarse al extremo Moledo al PAN Moguer

D.M.

PONTEVEDRA

07 abr 2010 . Actualizado a las 11:50 h.

El ex entrenador del Balonmano Cangas, Curro Lucena, quiere llevarse al extremo Edu Moledo al CB Pedro Alonso Niño Moguer, club que milita en la División de Plata y al que dirige desde el pasado mes de marzo.

El presidente del club andaluz, Manuel Morales, ya se ha puesto en contacto con los dirigentes del Cangas para mostrarle su interés por el jugador. El deseo del PAN, que lucha por el eludir el descenso de categoría, es una cesión hasta finalizar la temporada, pero no se descarta que Moledo continúe allí un año más si Lucena sigue como entrenador.

«Estudiaremos la posibilidad de ceder al jugador, pero hasta mañana -por hoy- no tomaremos una decisión porque queremos escuchar al entrenador», apuntan desde la directiva del Cangas.

La marcha de Moledo dejaría al croata Nikola Milos con solo 12 jugadores para lo que resta de temporada, ya que el pivote Fernando Eijo y el lateral Tomás Fontán no volverán a jugar por lesión. Además, el zurdo Nelson Espino se marchó cedido en enero al HC Dinamo Minsk bielorruso.

Lucena su gran valedor

El técnico malagueño ha sido el gran valedor de Moledo. En su año y medio en Cangas, Lucena confió plenamente en él. Le dio los galones en el extremo derecho, relegando al veterano Suso Soliño a un segundo plano. «Lo tuve como jugador y quise que renovara con el Cangas. Cómo no voy a hablar bien de él», aseguró Lucena a La Voz.