Fecimo destaca el éxito del plan de san Valentín en Internet

La Voz

MOAÑA

12 feb 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

La Federación de Comerciantes do Morrazo (Fecimo) destacó ayer el alto número de participantes que se han registrado en su página web con motivo de la campaña de san Valentín. Por cada compra en un establecimiento asociado hasta el próximo domingo se entregará al cliente un código que se validará en la página web (www.fecimo.es). La persona que lo haga sabrá de inmediato y de forma sencilla si su código es uno de los premiados en la campaña.

Hasta ayer se habían registrado 1.200 visitas de usuarios distintos y se habían superado las diez mil consultas al contenido de la página. Asimismo se registraron 1.128 códigos, correspondientes a compras realizadas en más de cien establecimientos de Bueu, Cangas y Moaña.

Asimismo, en este período se han entregado ya siete premios entre los ganadores de la promoción. Desde la Fecimo se animó a todos los consumidores de O Morrazo a hacer sus compras de san Valentín en la comarca. Los premios ofertados incluyen cheques compra en servicios de belleza o de talasoterapia, diez vales de compras variadas de hasta cincuenta euros, cinco cenas para dos personas, y diez libros de O Bichero y Mares e Terras do Morrazo.