El PSOE solicita a la alcaldesa que reciba el polígono industrial de Nantes y lo ponga a funcionar

La Voz

PONTEVEDRA

18 nov 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

El PSOE de Sanxenxo instó ayer a la alcaldesa, la popular Catalina González, a hacer lo posible para poner en marcha el polígono industrial de Nantes, y evitar que el suelo industrial a pie de la autovía de O Salnés siga deteriorándose.

«Nos parece increíble que González y la empresa no se pongan de acuerdo para llevar a cabo la recepción del polígono industrial», detalló la portavoz socialista, Dulcinea Aguín. «Tenemos parques empresariales muy cerca que están pisando fuerte el acelerador», agregó.

De acuerdo con Aguín, la alcaldesa «mintió» en varias ocasiones cuando anunciaba que pronto se recibiría la obra del suelo industrial. Más de un año después, la situación del polígono de Nantes es la misma.

«En vez de un polígono parece un conjunto de parcelas abandonadas a su suerte», indicó la portavoz de la agrupación socialista local.

Dulcinea Aguín, por otro lado, reclama bonificaciones para las empresas que se instalen en el parque empresarial una vez este entre en funcionamiento.

Además, el PSOE afirma que la regidora municipal «no muestra ningún interés» por la carretera que enlazará el polígono con la parroquia de Vilalonga.