El PSOE de Sanxenxo reclama alumbrado para varios puntos de la parroquia de Nantes

La Voz

PONTEVEDRA

22 nov 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

El grupo municipal socialista de Sanxenxo presentó una moción en la que reclama una serie de mejoras para Nantes. La agrupación que lidera Dulcinea Aguín indicó que una de las actuaciones prioritarias es el cambio y la revisión del alumbrado de toda la parroquia.

En este sentido, la portavoz socialista solicitó al Concello que instale puntos de luz en el tramo que transcurre entre el colegio público de Nantes y Confitería Lorena. Además, en el escrito remitido a la casa consistorial para debatir en la sesión plenaria de la próxima semana, se exige la restauración y la limpieza de la fuente de A Ferreira, de Cachadiña y de As Pedras.

Dulcinea Aguín recordó que en noviembre de 2006 el grupo socialista ya había demandado la restauración de las tres fuentes, y en aquella ocasión «o equipo de goberno puxo a desculpa que primeiro había que rematar a estrada». La socialista afirmó que a día de hoy «a estrada está rematada pero as fontes e lavadoiros están nunha situación moi lamentable e cheas de maleza». Tildaron de tercermundista el sistema de alumbrado público de Nantes.