El PSOE de Sanxenxo exige mejoras en Gondar y Vilalonga

La Voz

PONTEVEDRA

02 dic 2007 . Actualizado a las 02:00 h.

El grupo municipal del PSOE de Sanxenxo presentó una moción, que fue aprobada en el último pleno, para la humanización del vial que transcurre desde la capilla de Santo Tomé, en Gondar, hasta la iglesia parroquial de Vilalonga, pasando por el cementerio de dicha parroquia.

Dentro de esta actuación, los socialistas locales reclamaron que se incluyese la adecuación del entorno de la capilla, obra que fue comprometida en su día por los dirigentes del PP y que todavía no se ha llevado a cabo.

Asimismo, los socialistas de Sanxenxo solicitaron del gobierno local que haga un aparcamiento y habilite un mirador en las inmediaciones del cementerio de Vilalonga, además de dotar de aceras y bancos a todo el trayecto.

Por último, grupo municipal del PSOE presentó otra moción al pleno, también aprobada, en la que se solicitaba la implantación de paneles informativos en los lugares más concurridos de las parroquias para la colocación de todo tipo de anuncios de interés general como esquelas y bandos. De esta forma, se evita que este tipo de anuncios cuelguen en el «ya por sí escaso mobiliario urbano».