Denuncian el lamentable estado del «multiusos» de Portonovo

Nino Soto

PONTEVEDRA

01 nov 2007 . Actualizado a las 02:00 h.

Agua fría, sin calefacción, un edificio abandonado con una fachada tercermundista, puertas rotas y un tejado de uralita podrida. Así describió ayer el grupo socialista de Sanxenxo el estado en el que se encuentra el edificio de sus múltiples de Portonovo. «El inmueble se encuentra en una situación lamentable, denunciada en varias ocasiones por el PSOE, pero que al equipo de gobierno actual parece no importarle en absoluto», destacaron ayer los ediles socialistas en la corporación municipal.

En este sentido, censuraron que el Ayuntamiento muestre apatía a la hora de arreglar la estructura, sobre todo, al estar localizada en una villa turística de importancia.

«Tenemos que recordarle a nuestro equipo de gobierno que Portonovo a pesar de ser la parroquia más poblada de Sanxenxo, el edificio de usos múltiples es la única infraestructura con la que cuentan sus vecinos para realizar cualquier tipo de evento, desde una reunión hasta la representación de una obra teatral», indicaron los socialistas.

Por ese motivo, instan al Ayuntamiento de Sanxenxo, otra vez, para que se acometan trabajos de cara a la puesta en valor del edificio.