pub
LVDG_PUBLICIDAD:pastilla_superior:sec.participa
Actualizado La Voz, página de inicio
Ir a la Portada
Elige:

Participa

texto del comentario:

¿Cree que las responsabilidades del caso Gürtel se zanjan con el cese de Costa?

El Partido Popular da por hecho el cese de Ricardo Costa, mano derecha del presidente de Generalitat Valenciana, Francisco Camps, como secretario general de la formación en la Comunidad, ante la presión de la dirección nacional en este sentido. Fuentes del PP dan por segura la decisión de Camps de cesar a su número dos después de que el sumario del Gürtel revelara conversaciones comprometedoras de Costa con el cabecilla de la trama corrupta de Francisco Correa en la Comunidad Valenciana, Álvaro Pérez, «el bigotes». Aunque inicialmente se aseguraba que el cese se produciría en cuestión de horas, todo apunta a que no se hará efectivo antes del martes, fecha en que se ha convocado la reunión de la Comisión Ejecutiva regional.

los chorizos

Autor del comentario:
pepiño
Localidad:
CURUÑA
Fecha de publicación:

 no quiero ser sospechoso de derechoide , nunca vote al pp ni creo que lo vote, pero los chorizos

no tienen patria ni bandera y mucho menos ideologia, lo suyo es forrase sin mas, y los politicos honestos sean del partido que sea deben denunciarlos , por higiene politica y moral.

fuera todos los corruptos

Autor del comentario:
esteban bujan
Localidad:
orense
Fecha de publicación:

 con ésta situación se le está dando pie al gobierno central y a los bipartitos a hacer y deshacer a su antojo y a manipular toda la información. lo que hay en el pp lo hay en los demás. mientras no se depuren responsabilidades por parte de la dirección del pp, estos no pueden criticar en nada lo que haga el gobierno, que lo está haciendo rematadamente mal, peor imposible, y los diez millones de votantes del pp no se merecen esta falta de respeto. si hubiera una oposición decente y con criterio ¿alguién cree que los "monicreques" de Pajin y Pepiño íban a estar ahí. En su vida se esperaban estar ahi, siendo unos pobres desgraciados sin cultura. Representan la baja calidad de la politica española.

Mucha cara

Autor del comentario:
FER
Localidad:
A Coruña
Fecha de publicación:

 Y ahora "Zuzú" seguirá diciendo que la culpa de la proliferación de chorizos en su partido la tienen los socialistas y la Fiscalía.

No llegan hasta el gobierno

Autor del comentario:
Fernando
Localidad:
La Coruña
Fecha de publicación:

 Y es que a uno de los imputados en el caso Gurtel le pincharon una llamada a una asesora de imagen de Zetaparo, en donde se comprometía a ayudarle, y que la trama consiguió 300 millones de pesetas en contrato con la Moncloa. Y que se ha pinchado de forma ilegal a los imputados en sus conversaciones con los abogados, que la fiscalía ha actuado de forma ilícita al intentar destruir pruebas exculpatorias de Camps, que siguieron órdenes directas del gobierno.

Y me pregunto, ¿Ordenó el gobierno destruir pruebas? Si es afirmativo el gobierno debe dimitir.

asi, asi esta el pepe

Autor del comentario:
Fernando Peréz González
Localidad:
a rabaza (orense)
Fecha de publicación:

 Si cuanto se relata es cierto, puede decirse que estamos alcanzando unas cotas de degeneración difícilmente superables. Caspa, carcunda y roña en su más claro exponente. La sempterna España PePular de los lutos, las penas y la mugre.

PUEBLO SIN MEMORIA

Autor del comentario:
gonzalo aragón
Localidad:
a coruña
Fecha de publicación:

 Nadie va a recordar las palabras de Rajoy en Valencia? ..."como gobierna el PP en Valencia, así quiere el Partido Popular gobernar en España!!

Varios ceses

Autor del comentario:
Diego Costa
Localidad:
Pontevedra
Fecha de publicación:

 La pregunta está mal formulada, porque todavia no se ha producido el cese-destitución de Ricardo Costa. Cuando se produzca será ya la cuarta, después de las expulsiones del Grupo Popular de tres diputados de la Asamblea de Madrid. También cabe añadir la destitución de dos alcaldes y varios ediles. Obviamente, sen van a producir más dimisiones hasta que el PP quede limpio de los que se han dejado corromper por la trama de Correa

Gürtel<: rendición de penas a lo xacobeo.

Autor del comentario:
S. Dominguez
Localidad:
S. Andres de César, Pontevedra
Fecha de publicación:

Sólo faltaría que , después de que Ric haga el camino como Don Gayferos y se exponga a que el Apóstol, si quiere, le tire la vida, venga un mindundi cualquiera y le pida responsabilidades al partido que más ha hecho por el camino a pie y por que los demás se desprendan de sus coches.

TODOS NON SON IGUAIS

Autor del comentario:
carlos carlos
Localidad:
monforte
Fecha de publicación:

  Sempre que sae unha cousa destas, os de dereita escudanse na típica frase: "todos son iguais". Hoxe, sin ir máis lonxe un columnista deste diario a proposito do caso este , acababa o seu artigo mencionando o suposto caso de corrupción no departamento de igualdade e benestar do bipartito, ou sexa... "despista que algo queda". Cando este caso este condenado nos tribunales falaremos de Quintana e a corrupción ,pero mentras o que nos ocupa é o caso máis grave de corrupción económico-política da democracia e ESTA PROTAGONIZADO POR MILITANTES DO PP. Eu digo: "Todos non son iguais, o PP é moitisimo máis corrupto" . Isto tén unha fácil explicacion: Neste partido entra xente con menor motivación política, e máis motivación de vivir da política. No PP soen acabar os que din: "Todo-los políticos son iguais", pol tanto se quero vivir desto voume meter aquí e chupar do bote.

De abaixo pra riba.

Autor del comentario:
Sean
Localidad:
Galicia
Fecha de publicación:

Sras e Sres, eu podía dicirvos o que vos sabedes, pero pra qué, quen non teña culpa que tire a pedrada, eu por a miña parte non digo nada, vexo, oigo, e penso.

Pero quen nunca veo un mal médico tornarse moi boiño, un mal cura facerse santiño, un abogado gañar o ingañable.

Porque xá me dirán vostedes que si eu son probe e levo un regalo caro a vostede non é pola nossa boa amistade, non?

Será porque vostede pode facer algo?

Os cans regalanlle trozos de carne polas rúas?

A mim non me dan billletes de 5 ouros na rúa non!

Pensade, cabeciñas, pensade!

Todos

Autor del comentario:
Luis
Localidad:
SADa
Fecha de publicación:

 Filesa , Gurtel , que mas da no veis que solo hacen lo que ellos quieren , y por encima nos quieren vender la moto de que no sabian nada , tanto unos como otros dan asco, no vuelvo a votar a nadie , en las proximas elecciones no teno uqe hacerlo nadie no vale la pena ninguno

Las carcéles llenas de raterillos

Autor del comentario:
jcvg
Localidad:
coruña
Fecha de publicación:

 Y los grandes atracadores como honorables personas. Lo peor es que en vez de limpiar esta sociedad no hacen más que taparlos. Como está la política y los tecnócratas. Se ponen sueldos millonarios, se blindan sus salidas y muchos de ellos en pocos años son millonarios y lo pear defraudadores de Hacienda y expertos en paraísos fiscales. Que puede esperarse de un pais como este. Viva el fútbol y la televisión.

Los ladrones al poder

Autor del comentario:
jcvg
Localidad:
coruña
Fecha de publicación:

 Corsarios atracais las arcas del estado. Hablan como cotorras de democracia y se mean sobre el Estado de Derecho.

Amesma historia de sempre

Autor del comentario:
Roberto
Localidad:
Pontevedra
Fecha de publicación:

  Esto é o de sempre e ó final queda en nada, a corrupción é un mal enquistado na clase politica, esa caste de políticos van tirar proveito da sua possición

Dimisión de TODOS los corruptos

Autor del comentario:
La nena d eChaves
Localidad:
Lugo
Fecha de publicación:

 Todos los que están implicados en la trama Gürtel deben dimitir y que la Justicia actue. Pero no debemos dejar de lado que el señor Chaves no ha aclarado que ocurrió con los 10 millones de euros que le regaló a su niña, y la prensa parece tener mucho interés en olvidar tan turbio asunto y no he oido que haya dimitido nadie por ese asunto.

SEGUNDOS FUERA , EMPIEZA EL COMBATE = CARAY QUE VISTA, MAS CLARO AGUA =.

Autor del comentario:
Francisco Cousillas Ferreiro
Localidad:
A Coruña
Fecha de publicación:

  De que vale que el lunes caiga el pijillo de Costa, segundo de Camps en Valencia. Lo del Partido

Popular no puede aguantarse en pie, hay que reponsabilizarse por las altas esferas, los primeros

de las distintas facciones del P.P. son los que están más corrompidos.

Como se puede decir por parte de algunos , casi jactandose de ello, que Rajoy cortó las relaciones

comerciales con Correa y lo mismo Fraga 4 años antes en Galicia. y después acaba recalando en Valencia ya con su socio el bigotes y con mucha amistad con Camps. ???

En un Partido serio, cuando alguien corta con Correa por indeseable , como acabo de señalar, se

supone que debieran haberlo denunciado, y por lo menos comunicar al resto de Autonomías del

P.P. en toda España para que nadie siga en negocios con Correa y Cia. por indeseable o lo que

originara la ruptura de relaciones con el mafioso Correa. ¡ QUE FEO HUELE ESTE ASUNTO !

Y todeaví no hemos visto más que la tercera parte de la pelicula, cuando liberen en los demás juzgados del secreto de los sumarios las otras dos pates va se interesantisimo.

Por lo menos ahora sabemos que los Jueces, los fiscales, la policia y todos esos servidores públicos no

están locos ni se la tienen jurada al P.P. como vienen diciendo Cospedal, Rajoy, y todos esos. Tranquilidad

lo único que apesta a corrupción es el P.P. A ellos corresponde averiguar que parte metian en sus bolsillos, Bárcenas,Camps,y los otros que untaba Correa y que parte llevaban al P.P. en c/ Génova,¿ no se quedarían con todo ? NO SE LO PUEDE CREER NADIE.

Decía Aznar que la corrupción no era compatible con el Partido Popular. CARAY QUE VISTA , MÁS CLARO AGUA.

Saludos. F.Cousillas F.

Desconfiados gallegos

Autor del comentario:
S. Dominguez
Localidad:
Caldas de Reis
Fecha de publicación:

 ¡y en Galicia ganaron las alecciones alegando que el bipartito había comprado un coche!

La corrupción hay que arrancarla de cabeza.

Autor del comentario:
juan dominguez busto
Localidad:
laxe
Fecha de publicación:

 Los cabezas de famila de los corruptos nunca caen. Entonces o son unos corruptos o unos irresponsables. Y de una manera o otra, los cabecillas de la corrupción tendrían que pagar por irresponsables o por corruptos. Como los máximos responsables, son los máximos dirigentes del PP, mientras no caigan éstos, éste seguirá siendo un país de corruptos y sinverguenzas. ¿Cómo se atreven a pedirnos el voto?

A LA CARCEL CON ELLOS(AS)

Autor del comentario:
José Manuel Martínez González
Localidad:
Santa Eugenia de Riveira
Fecha de publicación:

 SÍ suena fuerte pero...¿QUE NOS HARÍA LA "JUSTICIA" A CUALQUIER CIUDADANO (NORMAL) pues estos(as) CORRUPTOS SIMBERGUENZAS,TIENEN, Y DEBEN DE IR A LA CARCEL.COBRAN DE NUESTRO SUDOR,COCHAZOS,DESPACHOS,MOVILES,PROTECCION,etc.etc.etc.PUES BIEN.SR.RAJOY ¡EMPIECE YA!

A LIMPIAR DE "PRESUNTOS"CORRUPTOS SU PARTIDO,PUES MIENTRAS QUE EN EL PAIS VASCO,SE JUEGAN LA VIDA, EN OTRAS PARTES DEL ESTADO: DERROCHE,ORGIAS,FIESTAZAS,Y CORRUPCION.

A...Y EL PSOE DE ZP:QUE EMPIEZE ¡YA! A LIMPIAR LA COMUNIDAD ANDALUZA,Y ALGUNA MAS.ENTRE

ELLAS ...LA GALLEGA.

LOS BENDECIDOS SOCIALISTAS

Autor del comentario:
ZAURAC
Localidad:
VILAGARCIA
Fecha de publicación:

 Estamos en un país donde lo ms relevante es vivir a la sopa boba a costa de los demás. Aquí la política y la democracia la entiende cada uno a su manera y trata, unicamente, de ver la forma de llenarse los bolsillos o conseguir un puesto relevante que le proporcione un sueldo vitalicio de película.

Una de las formas de mantenerse en el poder los socialistas es desprestigiando al PP. para ver la forma de borrarlo del mapa y así cada vez calientan mas el caso GÜRTEL como un paso importante para que esto ocurra. Tratan de tomar como corruptos A TODOS LOS SIMPATIZANTES DEL PP., sean quienes sean y yo, por el momento no veo que hayan metido a ninguno en la carcel; la justicia dictará sentencia en su día pero que facil es ver la paja en el ojo ajeno; se olvidan de

Mariano Rubio Jimenez (q.e.p.d.), pasó por la carcel...Caso Ibercord

Juan Guerra: Acusado y juzgado por los delitos de cohecho, fraude fiscal, tráfico de influencias, prevaricación, malversación de fondos y usurpación de funciones

Rafaél Vera: ExSecretario de Estado para la Seguridad. Condenado a prisión en el año 1998 por el ?caso GAL? y el ?caso de los maletines?, ingresó en prisión.

José Barrionuevo: Condenado por el caso Marey, ingresó en prisión.

Luis Roldán:Exdirector de la Guadia Civil,l se apoderó de 435 millones de los Fondos Reservados así como el cobro de 1.800 millones por comisiones. Ingresó en prisión.

Carmen Salanueva: (q.e.p.d.) Directora General del Boletín Oficial del Estado. Condenada a prisión por fraude de 500 MM. a la Hacienda Pública y 4 años mas por delito de ESTAFA cuando compraba cuadros con una rebaja asegurando que eran para la Reina Sofia y para Felipe González

Podríamos seguir pero ¿Es que ya se olvidaron de estos tios?

Dejemos a la justicia (a la justa, no a la otra comprada por el PSOE) que actúe libremente y meta en la carcel a aquellos que lo merezcan, sean de un partido o de otro cualquiera...incluido el PSOE

A Gürtel en Galicia

Autor del comentario:
Manuel García
Localidad:
A Coruña
Fecha de publicación:

 Xa se empezan a saber cousas da trama en Galicia, e iso que aínda só se ergueu o segredo do sumario nunha parte mínima, pero ten toda a pinta que isto é peor que o escándalo Filesa, porque afecta á maioría do PP. A ver que pasa coa Volvo Ocean Race 2005?, porque creo que no PP de Galicia, maiormente de Pontevedra non vai quedar ningún dirixente incólume.

Vergüenza

Autor del comentario:
Jesús García González
Localidad:
A Coruña
Fecha de publicación:

 Me parece como mínimo amoral que se intente zanjar la cuestión con unos pocos chivos expiatorios y que el PP se preocupe más de los daños colaterales que de cortar la corrupción por los sano. Aunque no se pudiese probar la implicación de Camps debería, como mínimo, ser el primero en dimitir de su cargo.

No podemos confiar en un partido que no da ejemplo de limpieza.

QUÉ MÁS DA...

Autor del comentario:
PEPE
Localidad:
LUGO
Fecha de publicación:

 ... de todas formas y como en los otros casos: NO SE VA A RECUPERAR NI UN DURO!

HAY QUE DAR EL EJEMPLO

Autor del comentario:
FIDEL GONZALEZ
Localidad:
BUENOS AIRES
Fecha de publicación:

 Es una buena oportunidad para que Rajoy ponga lo que hay que poner y corte por lo sano con los delincuentes que también tiene en su partido. No debería mirar para otro lado. De no hacer nada, que no hable más.

Inoperancia, de nuevo

Autor del comentario:
Marcos
Localidad:
A Coruña
Fecha de publicación:

 Una vez más el PP da claras muetras de como no se deben gestionar las crisis. Al igual que en anteriores ocasiones, tristemente recordadas por todos, se desaprovecha la oportunidad de demostrar a la ciudadanía que pueden ser una alternativa válida de gobierno. El estoicismo con el que los máximos dirigentes nacionales vienen actuando con respecto a este tema , es clamoroso. El electorado español se encuentra, en unos momentos en los que a cualquier gobierno la crisis económica le pasaría factura, con un partido de la oposición descabezado, descompuesto y con unas luchas internas que recuerdan épocas pasadas de la transición. El horizonte de mayorías absolutas en el arco parlamentario español, se antoja lejano. Quizá sea entonces cuando, de nuevo ,aparezcan los oráculos salvapatrias diciendo que España se rompe. Será el momento de recordarles las acertadas palabras de Basagoiti.

Dificil lo tenemos, si quien tiene que hacer labor de control al gobierno , no lo hace ni de su propia casa, o es que ¿sí que estaba todo controlado?.

Responsabel o PP

Autor del comentario:
Xosé
Localidad:
lugo
Fecha de publicación:

  Haberá ainda quén admire a estes ladróns, evasores de capitales 30000 millóns de euros, 1/2 billón dás antigas pesetas?, non chega coa cárcel teran que devolver tódolos cartos que expoliaron os cidadáns. O PP deberia ser rosponsable desta desfeita económica, pois si hai unha estafa nun banco normalmente é a idintidade bancaria.

Hasta el fondo

Autor del comentario:
Alberto Corredoira
Localidad:
La Coruña
Fecha de publicación:

 La depuración de responsabilidades debe llegar hasta el que dio la orden de eliminar del sumario las conversaciones obtenidas de forma ilegal y que exculpaban a algunos imputados. El que "trinco" al "caldero", el que trato de manipular el sumario también, y el que que vulneró el derecho a la legitima defensa inhabilitado.

Vivne de lejos

Autor del comentario:
Vicente Peirallo
Localidad:
A Coruña
Fecha de publicación:

Este caso de corrupción generalizada en el PP viene de lejos. Comenzó en tiempos del Sr. Aznar, el paladín de la moralidad pública, que no supo ver o no quiso, lo que se cocía en su olla. Tanto no supo ver o no quiso, que su hija se casó con una persona del círculo del Sr. Correa, quien fue invitado a la boda y firmó como testigo. En aquellos pagos estaban también los excelsos defensores de la moral pública señores Rajoy, Cascos, Trillo, Esperanza Aguirre, etc. etc.. Parece que ahora nadie sabía nada. Bueno, Bárcenas sí debía saber, ya que era el encargado de contabilizar todo. ¿Quien puso a Bárcenas?. ¿Nadie preguntaba como iban las cuentas?. Que maravilla. El Sr. Fraga barruntó algo, así que puso de patitas en la calle a Pablo Crespo, pero sin denunciar nada, que el polvo se esconde debajo de la alfombra. Ahora va de santo y culpando al muerto.

Feijoo por supuesto tampoco sabia nada y también culpa al muerto. Tuvo en su equipo a Crespo, aceptó que el jefe le echara y, ¿no indagó las causas?. Sigue maravillándome todo el asunto. Continuará. 

Delincuentes a la cárcel

Autor del comentario:
Jorge A Su Bola
Localidad:
Coruña
Fecha de publicación:

 Va siendo hora de que en este sitio donde nos ha tocado vivir se deje de tener a los chorizos como listillos. Todos aquéllos que los tapan son cómplices y existen sanciones y penas para ellos en el código penal.

Mientras valoremos como inteligentes a las personas que viven del fraude: los que otorgan a dedo proyectos, los que prevarican, los que fingen bajas laborales, los que viven del cuento como los liberados sindicales, los que regalan subvenciones, los que utilizan a diario el corporativismo, los jueces parciales, los funcionarios del café y el festivo, los periódicos partidistas, los políticos que reciben y deben favores, SEAN DEL PARTIDO QUE SEAN, y demás fauna, las cosas seguirán como hasta ahora.

Mientras cada Poder no cumpla con su cometido, como lo tiene que hacer cualquier trabajador con sus funciones, seguirán existiendo casos como el que nos ocupa. Pero no nos olvidemos de que en este caso, como en muchos otros, se trata de una TRAMA, y en una trama hay implicadas varias personas o grupos.

De nada me sirve que ahora el PP hable de la trama andaluza, donde también se presume delincuencia ni que el PSOE hable de la trama valenciana con ramificaciones en otras comunidades. Lo único que me sirve es que los implicados SEAN DEL PARTIDO QUE SEAN cumplan con la Ley y con las sanciones y penas que derivan de ella.

No estoy de acuerdo con que haya en la calle delincuentes con setenta detenciones a sus espaldas. Tampoco estoy de acuerdo con que sigan en sus puestos aquéllos que se han aprovechado de su poder para defraudar. A la cárcel como el resto.

Una vez en la cárcel, no estoy de acuerdo con que los presos tengan todas las comodidades y oportunidades de un sistema que no funciona. Y que los delincuentes poderosos tengan esas mismas comodidades elevadas a la enésima potencia. Pero ése ya es otro tema.

Que cada poder cumpla con lo que le toca. La policía a atrapar delincuentes, el Gobierno a gobernar, los jueces a hacer cumplir la Ley, los partidos políticos a legislar pensando en TODOS, no sólo en su dinerito, y los periodistas a INFORMAR de manera imparcial. Y no me olvido de los Sindicatos, impasibles ante un panorama que anuncia un veinte por ciento de paro. Ah, y por supuesto, me encantaría saber dónde se ha escondido el Defensor del Pueblo o a qué se han limitado sus funciones, porque jamás me he visto tan desprotegido.

Desprotegido e IMBÉCIL? ¿qué me queda? O congraciarme con los facinerosos o estar en su contra.

Sin siglas, que es vuestra perdición y los Poderes lo saben.

Temos o que merecemos

Autor del comentario:
Fran
Localidad:
Sigüeiro
Fecha de publicación:

Pero é que ninguén se deu conta de que todo isto xa hai anos que pasa en Galicia? E que ainda así votamos o que votamos e seguimos facéndoo mal? Non se dará conta a xante algunha vez que votan a señores/as cunha ideoloxía retrógrada e peseteira, aos cales se lles enche a boca coas palabras "libertad", "democracia", "constitución", "estado de derecho", e logo de que todos pasemos polo aro eles fan o que lles dá a gana? Supoño que moitos pensan que o sr. Feijoó non é así, pero o tempo dará a razón ós que pensamos que Si que o é, e que incluso botaremos de menos a Fraga (que manda carallo dicilo). NUNCA MÁIS PP! Agora si, quen votou por esta opción que non se queixe.

Quen atraca agora ?

Autor del comentario:
J. Antonio
Localidad:
oleiros
Fecha de publicación:

A corrupcion e o caciquismo e o gran legado que nos deixou o franquismo ,estamos nunha sociedade acostumbrada a pagar servicios fraudulentos

Delito Político

Autor del comentario:
Manuel
Localidad:
A Coruña
Fecha de publicación:

 Hay que tipificar los delitos de políticos. Esta clase no puede delinquir impunemente. Lo digo para los unos y para los otros. Hay que empezar a mandar políticos a la carcel. Y ya en el caso, a mi entender debemos dejar trabajar a los Jueces.

SOMOS MEMOS LOS ESPAÑOLES?

Autor del comentario:
FERNANDO FERNÁNDEZ
Localidad:
LALIN - PONTEVEDRA
Fecha de publicación:

 Sin ánimo de herir sensibilidades, pero rigurosamente crítico con el trabajo mal o bien hecho: esto es una auténtica tomadura de pelo.- Sin dejarnos llevar x las pasiones, dejemos el desrrollo, la proyección y el espectro q esto es capaz de alcanzar.- Ya veremos después lo q sucede con los españoles y la ESPAÑA grande.- Por lo pronto q se lo sigan creyendo q somos memos hasta contrastar con la realidad del votante y no votantes.- Veremos quienes son los memos.- El Tribunal Superior y las Urnas son los/as q deciden.- Un saludo

   
Los números hablan...
Respuestas Selecciona opci?n Representaci?n gr?fica Porcentaje Votos
    (0%)
No     (0%)
Total: 0

ENVÍA TU OPINIÓN

Todos los campos son obligatorios
Datos personales
Opini?n
 

Derechos legales  

1. Privacidad de sus datos personales

La ley de protección de datos obliga a consectetuer adipiscing elit. Donec pulvinar pretium lectus. Cras iaculis, dolor sit amet dignissim scelerisque, metus lorem pellentesque ante, ut euismod pede pede at metus. Pellentesque neque. In posuere. Aliquam sit amet tellus in justo sagittis vulputate. Ut dictum vulputate pede. Praesent et pede sed sapien scelerisque commodo. Nunc tortor arcu, lobortis et, rutrum in, lobortis et, lectus. Fusce posuere lacus a est. Donec tristique tortor eu pede.

  1. 1 los chorizos

    Autor del comentario:
    pepiño
    Localidad:
    CURUÑA
    Fecha de publicación:

     no quiero ser sospechoso de derechoide , nunca vote al pp ni creo que lo vote, pero los chorizos no tienen patria ni bandera y mucho menos ideologia, lo suyo es forrase ...

    Opina
  2. 2 fuera todos los corruptos

    Autor del comentario:
    esteban bujan
    Localidad:
    orense
    Fecha de publicación:

     con ésta situación se le está dando pie al gobierno central y a los bipartitos a hacer y deshacer a su antojo y a manipular toda la información. lo que hay en el pp lo h ...

    Opina
  3. 3 Mucha cara

    Autor del comentario:
    FER
    Localidad:
    A Coruña
    Fecha de publicación:

     Y ahora "Zuzú" seguirá diciendo que la culpa de la proliferación de chorizos en su partido la tienen los socialistas y la Fiscalía. ...

    Opina
  4. 4 No llegan hasta el gobierno

    Autor del comentario:
    Fernando
    Localidad:
    La Coruña
    Fecha de publicación:

     Y es que a uno de los imputados en el caso Gurtel le pincharon una llamada a una asesora de imagen de Zetaparo, en donde se comprometía a ayudarle, y que la trama consig ...

    Opina
  5. 5 asi, asi esta el pepe

    Autor del comentario:
    Fernando Peréz González
    Localidad:
    a rabaza (orense)
    Fecha de publicación:

     Si cuanto se relata es cierto, puede decirse que estamos alcanzando unas cotas de degeneración difícilmente superables. Caspa, carcunda y roña en su más claro exponente. ...

    Opina
  6. 6 PUEBLO SIN MEMORIA

    Autor del comentario:
    gonzalo aragón
    Localidad:
    a coruña
    Fecha de publicación:

     Nadie va a recordar las palabras de Rajoy en Valencia? ..."como gobierna el PP en Valencia, así quiere el Partido Popular gobernar en España!! ...

    Opina
  7. 7 Varios ceses

    Autor del comentario:
    Diego Costa
    Localidad:
    Pontevedra
    Fecha de publicación:

     La pregunta está mal formulada, porque todavia no se ha producido el cese-destitución de Ricardo Costa. Cuando se produzca será ya la cuarta, después de las expulsiones ...

    Opina
  8. 8 Gürtel<: rendición de penas a lo xacobeo.

    Autor del comentario:
    S. Dominguez
    Localidad:
    S. Andres de César, Pontevedra
    Fecha de publicación:

    Sólo faltaría que , después de que Ric haga el camino como Don Gayferos y se exponga a que el Apóstol, si quiere, le tire la vida, venga un mindundi cualquiera y le pid ...

    Opina
  9. 9 TODOS NON SON IGUAIS

    Autor del comentario:
    carlos carlos
    Localidad:
    monforte
    Fecha de publicación:

      Sempre que sae unha cousa destas, os de dereita escudanse na típica frase: "todos son iguais". Hoxe, sin ir máis lonxe un columnista deste diario a proposito do caso es ...

    Opina
  10. 10 De abaixo pra riba.

    Autor del comentario:
    Sean
    Localidad:
    Galicia
    Fecha de publicación:

    Sras e Sres, eu podía dicirvos o que vos sabedes, pero pra qué, quen non teña culpa que tire a pedrada, eu por a miña parte non digo nada, vexo, oigo, e penso. Pero quen ...

    Opina
  11. 11 Todos

    Autor del comentario:
    Luis
    Localidad:
    SADa
    Fecha de publicación:

     Filesa , Gurtel , que mas da no veis que solo hacen lo que ellos quieren , y por encima nos quieren vender la moto de que no sabian nada , tanto unos como otros dan asc ...

    Opina
  12. 12 Las carcéles llenas de raterillos

    Autor del comentario:
    jcvg
    Localidad:
    coruña
    Fecha de publicación:

     Y los grandes atracadores como honorables personas. Lo peor es que en vez de limpiar esta sociedad no hacen más que taparlos. Como está la política y los tecnócratas. Se ...

    Opina
  13. 13 Los ladrones al poder

    Autor del comentario:
    jcvg
    Localidad:
    coruña
    Fecha de publicación:

     Corsarios atracais las arcas del estado. Hablan como cotorras de democracia y se mean sobre el Estado de Derecho. ...

    Opina
  14. 14 Amesma historia de sempre

    Autor del comentario:
    Roberto
    Localidad:
    Pontevedra
    Fecha de publicación:

      Esto é o de sempre e ó final queda en nada, a corrupción é un mal enquistado na clase politica, esa caste de políticos van tirar proveito da sua possición ...

    Opina
  15. 15 Dimisión de TODOS los corruptos

    Autor del comentario:
    La nena d eChaves
    Localidad:
    Lugo
    Fecha de publicación:

     Todos los que están implicados en la trama Gürtel deben dimitir y que la Justicia actue. Pero no debemos dejar de lado que el señor Chaves no ha aclarado que ocurrió con ...

    Opina
  16. 16 SEGUNDOS FUERA , EMPIEZA EL COMBATE = CARAY QUE VISTA, MAS CLARO AGUA =.

    Autor del comentario:
    Francisco Cousillas Ferreiro
    Localidad:
    A Coruña
    Fecha de publicación:

      De que vale que el lunes caiga el pijillo de Costa, segundo de Camps en Valencia. Lo del Partido Popular no puede aguantarse en pie, hay que reponsabilizarse por ...

    Opina
  17. 17 Desconfiados gallegos

    Autor del comentario:
    S. Dominguez
    Localidad:
    Caldas de Reis
    Fecha de publicación:

     ¡y en Galicia ganaron las alecciones alegando que el bipartito había comprado un coche! ...

    Opina
  18. 18 La corrupción hay que arrancarla de cabeza.

    Autor del comentario:
    juan dominguez busto
    Localidad:
    laxe
    Fecha de publicación:

     Los cabezas de famila de los corruptos nunca caen. Entonces o son unos corruptos o unos irresponsables. Y de una manera o otra, los cabecillas de la corrupción tendrían ...

    Opina
  19. 19 A LA CARCEL CON ELLOS(AS)

    Autor del comentario:
    José Manuel Martínez González
    Localidad:
    Santa Eugenia de Riveira
    Fecha de publicación:

     SÍ suena fuerte pero...¿QUE NOS HARÍA LA "JUSTICIA" A CUALQUIER CIUDADANO (NORMAL) pues estos(as) CORRUPTOS SIMBERGUENZAS,TIENEN, Y DEBEN DE IR A LA CARCEL.COBRAN DE NUE ...

    Opina
  20. 20 LOS BENDECIDOS SOCIALISTAS

    Autor del comentario:
    ZAURAC
    Localidad:
    VILAGARCIA
    Fecha de publicación:

     Estamos en un país donde lo ms relevante es vivir a la sopa boba a costa de los demás. Aquí la política y la democracia la entiende cada uno a su manera y trata, unicame ...

    Opina
  21. 21 A Gürtel en Galicia

    Autor del comentario:
    Manuel García
    Localidad:
    A Coruña
    Fecha de publicación:

     Xa se empezan a saber cousas da trama en Galicia, e iso que aínda só se ergueu o segredo do sumario nunha parte mínima, pero ten toda a pinta que isto é peor que o escán ...

    Opina
  22. 22 Vergüenza

    Autor del comentario:
    Jesús García González
    Localidad:
    A Coruña
    Fecha de publicación:

     Me parece como mínimo amoral que se intente zanjar la cuestión con unos pocos chivos expiatorios y que el PP se preocupe más de los daños colaterales que de cortar la co ...

    Opina
  23. 23 QUÉ MÁS DA...

    Autor del comentario:
    PEPE
    Localidad:
    LUGO
    Fecha de publicación:

     ... de todas formas y como en los otros casos: NO SE VA A RECUPERAR NI UN DURO! ...

    Opina
  24. 24 HAY QUE DAR EL EJEMPLO

    Autor del comentario:
    FIDEL GONZALEZ
    Localidad:
    BUENOS AIRES
    Fecha de publicación:

     Es una buena oportunidad para que Rajoy ponga lo que hay que poner y corte por lo sano con los delincuentes que también tiene en su partido. No debería mirar para otro l ...

    Opina
  25. 25 Inoperancia, de nuevo

    Autor del comentario:
    Marcos
    Localidad:
    A Coruña
    Fecha de publicación:

     Una vez más el PP da claras muetras de como no se deben gestionar las crisis. Al igual que en anteriores ocasiones, tristemente recordadas por todos, se desaprovecha la ...

    Opina
  26. 26 Responsabel o PP

    Autor del comentario:
    Xosé
    Localidad:
    lugo
    Fecha de publicación:

      Haberá ainda quén admire a estes ladróns, evasores de capitales 30000 millóns de euros, 1/2 billón dás antigas pesetas?, non chega coa cárcel teran que devolver tódolo ...

    Opina
  27. 27 Hasta el fondo

    Autor del comentario:
    Alberto Corredoira
    Localidad:
    La Coruña
    Fecha de publicación:

     La depuración de responsabilidades debe llegar hasta el que dio la orden de eliminar del sumario las conversaciones obtenidas de forma ilegal y que exculpaban a algunos ...

    Opina
  28. 28 Vivne de lejos

    Autor del comentario:
    Vicente Peirallo
    Localidad:
    A Coruña
    Fecha de publicación:

    Este caso de corrupción generalizada en el PP viene de lejos. Comenzó en tiempos del Sr. Aznar, el paladín de la moralidad pública, que no supo ver o no quiso, lo que se ...

    Opina
  29. 29 Delincuentes a la cárcel

    Autor del comentario:
    Jorge A Su Bola
    Localidad:
    Coruña
    Fecha de publicación:

     Va siendo hora de que en este sitio donde nos ha tocado vivir se deje de tener a los chorizos como listillos. Todos aquéllos que los tapan son cómplices y existen sancio ...

    Opina
  30. 30 Temos o que merecemos

    Autor del comentario:
    Fran
    Localidad:
    Sigüeiro
    Fecha de publicación:

    Pero é que ninguén se deu conta de que todo isto xa hai anos que pasa en Galicia? E que ainda así votamos o que votamos e seguimos facéndoo mal? Non se dará conta a xante ...

    Opina
  31. 31 Quen atraca agora ?

    Autor del comentario:
    J. Antonio
    Localidad:
    oleiros
    Fecha de publicación:

    A corrupcion e o caciquismo e o gran legado que nos deixou o franquismo ,estamos nunha sociedade acostumbrada a pagar servicios fraudulentos ...

    Opina
  32. 32 Delito Político

    Autor del comentario:
    Manuel
    Localidad:
    A Coruña
    Fecha de publicación:

     Hay que tipificar los delitos de políticos. Esta clase no puede delinquir impunemente. Lo digo para los unos y para los otros. Hay que empezar a mandar políticos a la ca ...

    Opina
  33. 33 SOMOS MEMOS LOS ESPAÑOLES?

    Autor del comentario:
    FERNANDO FERNÁNDEZ
    Localidad:
    LALIN - PONTEVEDRA
    Fecha de publicación:

     Sin ánimo de herir sensibilidades, pero rigurosamente crítico con el trabajo mal o bien hecho: esto es una auténtica tomadura de pelo.- Sin dejarnos llevar x las pasione ...

    Opina
LVDG_PUBLICIDAD:robapaginas:sec.participa
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08A
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08B
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08C
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08D
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08E
LVDG_PUBLICIDAD:10:sec.participa
LVDG_PUBLICIDAD:11:sec.participa
Confianza oline. Enlace a más información sobre el certificado © Copyright LA VOZ DE GALICIA S.A.
Polígono de Sabón, Arteixo, A CORUÑA (España)

Inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña en el Tomo 2438 del Archivo, Sección General, a los folios 91 y siguientes, hoja C-2141. CIF: A-15000649.