Barbadás pone a disposición locales para nuevas empresas

Los locales se podrán alquilar al módico precio de 10 euros y ofrecen todos los servicios

02/12/2016 05:00

El Concello de Barbadás ha puesto en marcha un «niñeiro para novas empresas» en las instalaciones del Centro Empresarial Transfronterizo. En dicho edficio se contará con tres espacios que estarán a disposición de los nuevos emprendedores por un alquiler simbólico de 10 euros al mes. El teniente de alcalde del municipio, y responsable del área de Economía de Barbadás, Xosé Manuel Fírvida, fue el encargado de presentar esta nueva iniciativa.

Según el edil nacionalista, se hace necesaria la «colaboración das administracións públicas no fomento do emprego e no desenvolvemento económico, aportación que nun contexto de crise económica e dificultades faise imprescindible para o emprego e o emprendemento», explicó Fírvida.

El alquiler tendrá un precio simbólico y las instalaciones a disposición de los nuevos emprededores, para que puedan trabajar desde allí y hacer realidad sus proyectos, ofrecen por 10 euros mensuales dotaciones como agua, luz, internet, limpieza, asesoramiento y actividades de formación para los trabajadores.

Votación
1 votos
Etiquetas