El Barco recupera posiciones en la franja de ascenso a Tercera

ourense / la voz

OURENSE

07 nov 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

Después de sus últimos tropiezos, el Barco volvió a lucir su mejor cara en Calabagueiros y, además, sumó tres valiosos puntos al superar (2-0) al Marín. Los de Iván González ganan dos puestos al aprovechar los tropiezos del Pontellas y el Céltiga, a la vez que se mantienen a solo tres puntos del liderato y a dos de la segunda plaza de ascenso directo.

Un paso importante fue también el del Barbadás, en el campo del citado Pontellas. Un gol en cada período se tradujo en un valioso triunfo (0-2) de los hombres de Jorge Regal, que enlazan dos victorias consecutivas ante rivales directos, teniendo en cuenta que aún deben completar el partido que ganaban por 0-3 en Nigrán.

Peor le rodaron las cosas al Sporting Celanova, que se adelantó en el marcador ante el poderoso Arousa, pero terminó cayendo (1-3). Los discípulos de Ángel Mociño controlaron bien esos primeros cuarenta y cinco minutos, pero terminaron cediendo ante un oponente que demostró en San Rosendo que cuenta con hombres de mucha pegada en los últimos metros.

Al contrario, el Verín encajó tres tantos antes del descanso en Santa Mariña, pero terminó haciéndole pedir la hora al líder Choco, con un apretado 3-2. Pampa volvió a ser un estilete y firmó las dos dianas del cuadro de Tonino, que apretó de lo lindo en los últimos minutos.