Diez velas para el proyecto de Ponte Vella

x. m. r.

OURENSE CIUDAD

02 oct 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

Con los tiempos que corren celebrar el décimo aniversario de cualquier proyecto es todo un acontecimiento. En el centro comercial Ponte Vella llevan días de fiesta para conmemorar sus dos lustros de actividad y lo han hecho con propuestas de lo más diverso, desde la presencia de la eurovisiva Lucía Pérez a la exposición que se creó en su momento para festejar los 125 años de Coca Cola. La cita de ayer fue de lo más golosa, con la tarta gigante que simbolizó los diez años de ilusiones, esfuerzos y proyectos desarrollados en este tiempo. En representación de la comunidad de propietarios del centro comercial Ponte Vella su presidente, Jorge Bermello, fue el encargado de cortar la tarta. Una propuesta de lo más dulce de la que pudieron disfrutar los clientes y visitantes del centro comercial que ayer estaban en las instalaciones ubicadas en el margen izquierdo del río Miño.

En estos diez años, como reconocía con motivo de las celebraciones el director-gerente Marcos Serrano, el cento comercial ourensano ha conseguido posicionarse como uno de los referentes para el ocio y las compras de Ourense y su zona de influencia. La fidelidad, según las encuestas del centro, es uno de los valores que atesoran los clientes de Ponte Vella.

La multitudinaria cita de ayer, con el dulce como principal protagonista, puso el colofón a un programa de actividades que incluyó citas como la presentación del equipo de baloncesto, el COB de LEB Plata, y una variada oferta de espectáculos.