El Rural Dance abrirá el cuarto festival das artes escénicas de Riós el viernes

uxía souto verín / la voz

OURENSE

10 ago 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

El festival das artes escénicas de Riós, que desde la pasada edición lleva el nombre del actor Abelardo Gabriel, ha ampliado la duración en esta ocasión. Si en anteriores años dicho festival sólo era un día, este año se le suma otra jornada dedicada a la música dance. Durante la noche del viernes, en la explanada donde se organiza el festival, se ha programado la primera edición del Rural Dance, en la que participarán los Dj?s Richar, David Armada y Pablo Dacosta. Una iniciativa gratuita que calentará los motores para la sesión cultural y lúdica que se vivirá el sábado.

A lo largo de la jornada se sucederán juegos tradicionales, ruta ciclista, partido de fútbol, exposición en la Casa da Cultura, presentación del trailer de la película Vilamor y la gala principal de este festival, en el que actuarán Roberto Vilar, Isi, Sergio Pazos, Emilio Rúa, Rubén Riós y la banda de rock ourensana Los Suaves.

Para asistir a esta gala será necesario abonar una entrada de diez euros, en venta anticipada, o doce si se adquiere en la taquilla del festival el mismo día.