La Guardia Civil incauta 165 prendas de ropa falsificadas que se vendían en la feria de O Carballiño

La Voz OURENSE/LA VOZ.

OURENSE

18 sep 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

Una mujer de 39 años, vecina de la capital ourensana, ha sido imputada en un delito contra la propiedad industrial, después de que los agentes de la Guardia Civil la sorprendieran cuando vendía ropa falsificada en la feria de O Carballiño.

Los hechos que motivaron la actuación de los agentes del instituto armado tuvieron lugar en la mañana del pasado jueves, cuando realizaban una inspección rutinaria por los puestos ambulantes instalados en la feria, muy concurrida debido a que durante estos días se están celebrando las fiestas patronales en esa localidad.

Al llegar al puesto regentado por Luciana P. F. los funcionarios policiales descubrieron que tenía a la venta una importante cantidad de prendas deportivas que simulaban ser de marcas conocidas en el mercado, aunque con un precio mucho más reducido que el habitual. Eso sí, la mujer no pudo presentar las facturas que demuestran la autenticidad de las prendas, por lo que todos los artículos fueron incautados, entre los que había camisetas, pantalones y sudaderas, hasta un total de 165 prendas. Asimismo, se informó a la mujer su imputación en el delito, por el que tendrá que responder ante el titular del juzgado de instrucción número 1 de O Carballiño.