pub
Actualizado La Voz, página de inicio
Ir a la Portada

al día : | Espe Abuín La solución, en tierra

Fecha de publicación:

N o hay duda de que la solución a la piratería está en tierra. En esa misma tierra en la que permanecen secuestrados dos marineros gallegos que ni por asomo se esperaban encontrar, en vez de las gatas a por las que iban, una lancha con piratas somalíes que el día de los Santos Inocentes los invitaría a vivir una aventura que solo conocían por lo que habían leído del Playa de Bakio o el Alakrana.

Delante de los 3.000 kilómetros de costa de Somalia hay millones de kilómetros cuadrados de océano. EE.?UU., China, Taiwán, la India, la OTAN, la UE... Todos han desplegado allí sus patrulleras para impedir los asaltos y proteger a los mercantes y barcos que transportan ayuda humanitaria. Los atuneros han incorporado en su plantilla vigilantes privados armados hasta los dientes como si en vez de a por atún fuesen de conquista militar. Ese despliegue ha reducido el número de secuestros, pero también ha provocado que la amenaza pirata se extienda cada vez más lejos. Habrá entonces que atacar por la retaguardia. En tierra.

 

ENVIAR NOTICIA  

al día La solución, en tierra

* Campos obligatorios
Enviar a:
Tus datos:
 

ENVIAR NOTICIA  

Su envío se ha realizado correctamente

En breve los contactos recibirán en su correo electrónico un enlace a la noticia

Gracias por usar nuestros servicios

Cerrar

 

ENVIAR NOTICIA  

Se ha producido un error
No se ha podido realizar el envío

Revise sus datos y vuelva a intentarlo

Si se vuelve a producir un error, es posible que el servicio está momentáneamente no disponible. Inténtelo más tarde.

Disculpe las molestias. Gracias por usar nuestros servicios

Cerrar

LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08A
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08B
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08C
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08D
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08E
Confianza oline. Enlace a más información sobre el certificado © Copyright LA VOZ DE GALICIA S.A.
Polígono de Sabón, Arteixo, A CORUÑA (España)

Inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña en el Tomo 2438 del Archivo, Sección General, a los folios 91 y siguientes, hoja C-2141. CIF: A-15000649.