pub
Actualizado La Voz, página de inicio
Ir a la Portada

identidad secreta : Chantajes: definición y tipos

Fecha de publicación:

Definición de chantaje: Amenaza para obtener un provecho de alguien y obligarlo a actuar de determinada manera. En nuestro contexto político reciente, el Gobierno español se ha visto sometido a varios chantajes ante los cuales ha actuado siempre con contundencia y firmeza. Veamos algunos ejemplos de estas arteras maniobras y cómo afrontarlas.

1) Piratas: tipo de chantajistas que capturan barcos pesqueros españoles como el Alakrana . La mejor manera de acabar con ellos es golpearlos con maletines conteniendo cuatro millones de euros y dando órdenes a nuestros geos para que no disparen.

2) Nacionalistas: chantajistas que amenazan con retirar el apoyo parlamentario indispensable para gobernar. Ante estos hay que reaccionar con indiferencia siempre que haya cámaras delante, reservando las sonrisas y las concesiones políticas para la privacidad de los despachos.

3) Entidades bancarias: chantajistas que amenazan con enviar al paro a miles de familias en caso de quiebra. Para neutralizar su peligrosidad lo más adecuado es bombardearles con transferencias de dinero público hasta tapar el agujero de sus malas gestiones.

4) Grupos de comunicación afines: Chantajistas que amenazan con retirar el sempiterno apoyo que tantos lectores les ha ido costando a lo largo de los años. Lo más práctico es agobiarlos con compras continuadas de páginas y espacios pagados por el erario nacional hasta que depongan su actitud.

5) Controladores aéreos: chantajistas que amenazan los movimientos del espacio nacional si no se respetan los convenios y las horas extras fijadas por el propio Gobierno a lo largo de muchas décadas. Ante estos últimos, actúese con especial dureza, debido a que la opinión pública les tiene inquina por sus elevados sueldos. Lo mejor es declarar un continuado estado de alarma para subyugar a estos mal encarados y patibularios sujetos.

 

ENVIAR NOTICIA  

identidad secreta Chantajes: definición y tipos

* Campos obligatorios
Enviar a:
Tus datos:
 

ENVIAR NOTICIA  

Su envío se ha realizado correctamente

En breve los contactos recibirán en su correo electrónico un enlace a la noticia

Gracias por usar nuestros servicios

Cerrar

 

ENVIAR NOTICIA  

Se ha producido un error
No se ha podido realizar el envío

Revise sus datos y vuelva a intentarlo

Si se vuelve a producir un error, es posible que el servicio está momentáneamente no disponible. Inténtelo más tarde.

Disculpe las molestias. Gracias por usar nuestros servicios

Cerrar

Juan Gómez-Jurado
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08A
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08B
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08C
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08D
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08E
Confianza oline. Enlace a más información sobre el certificado © Copyright LA VOZ DE GALICIA S.A.
Polígono de Sabón, Arteixo, A CORUÑA (España)

Inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña en el Tomo 2438 del Archivo, Sección General, a los folios 91 y siguientes, hoja C-2141. CIF: A-15000649.