Michel Teló actuará en el Coliseo de A Coruña el 1 de marzo

CULTURA

Las entradas para escuchar al brasileño y su éxito mundial «Ai se eu te pego» se pondrán a la venta hoy.

04 ene 2012 . Actualizado a las 13:34 h.

Ya hay fecha confirmada. Después de que las redes sociales hiciesen saltar las alarmas ayer y de que los responsables del local coruñés Dux confirmasen que Michel Teló, agitador de masas y de caderas con su éxito mundial Ai se eu te pego, estaría próximamente en A Coruña para dar un concierto, que no, no sería en su local situado en el centro de ocio los Cantones Village, sino en otra ubicación, se corrobora que el brasileño actuará en la ciudad herculina. Atentos, el concierto será el próximo 1 de marzo en el Coliseo.

Esta será una de las únicas cuatro actuaciones que, según han confirmado los representantes del artista en España, el cantante dará en nuestro país. Además del concierto en A Coruña, Teló recalará en Barcelona, Valencia y Madrid. El brasileño actuará acompañado de 30 personas y tendrá como telorenos a Adrián Rodríguez, a Héctor Polo (Pignoise) y al pinchadiscos Luis López.

Las entradas para el espectáculo del Coliseum se pondrán a la venta hoy, con un precio de 25 euros, venta anticipada, y 30 en la taquilla de Coliseo.