Boikot inaugura el Derrame Rock en su primera edición en Ourense

ourense / la voz

CULTURA

Después de quince años en Asturias, esta cita musical se traslada a la ciudad de As Burgas y concretamente al recinto ferial Expourense

23 jun 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

El festival Derrame Rock se estrena hoy en Ourense. Después de quince años en Asturias, esta cita musical se traslada a la ciudad de As Burgas y concretamente al recinto ferial Expourense, donde ya se han instalado tres escenarios para acoger las actuaciones de los 53 grupos programados. El festival comienza hoy con una fiesta de presentación en la que participarán nueve de ellos. Destaca especialmente Boikot, que presentará algunas de las canciones de su nuevo disco, que se publicará en el 2012.

Entre mañana y el sábado habrá, además, actuaciones de grupos tan conocidos en el rock en español como Def Con Dos, M-Clan, Muchachito Bombo Infierno, Molotov, Los Suaves, Siniestro Total, O?Funk?Illo o Soziedad Alkoholika. El abono para los tres días cuesta 70 euros en taquilla, la jornada de hoy sale a 25 euros, y las de viernes y sábado, a 40. El festival cuenta, además, con zona de acampada gratuita.