El ex vocalista del Skid Row actuará con los Guns n' Roses en España

Efe

CULTURA

Sebastian Bach participará en cuatro conciertos de la gira «Chinese Democracy World tour 2010».

07 sep 2010 . Actualizado a las 20:36 h.

La gira que el grupo norteamericano Guns and Roses realizará por España el próximo mes de octubre tendrá un atractivo especial para los amantes del hard rock, pues a ella se unirá la figura de Sebastian Bach, ex vocalista de Skid Row, como artista invitado durante los cuatro conciertos que dará el grupo.

Así lo ha confirmado hoy la empresa Rock n' rock, organizadora del evento, a través de un comunicado de prensa en el que se detallan las fechas y lugares en los que tocará el grupo dirigido por Axel Rose, quien llega a España dentro de la gira Chinese Democracy World tour 2010.

La banda iniciará el recorrido el sábado 9 de octubre en el Palacio Vistalegre de Madrid y un día después se presentará en el Velódromo Anoeta de San Sebastián.

Posteriormente el grupo hará tres presentaciones en Inglaterra (Londres, Birmingham y Manchester) y reiniciará la gira española el viernes 22 de octubre con un concierto en el Pabellón Príncipe Felipe, en Zaragoza, y un día después se despedirá en el Palau Olímpic de Badalona, en Barcelona.

El tour comenzó el 11 de diciembre del 2009 en Taipei, Asia, y representa la gira de promoción del más reciente disco de Guns and Ropses, Chinese democracy, editado en noviembre del 2008 por Black Frog y Geffen Records.

El disco salió tras 17 años sin que la banda grabara material inédito y podría considerarse el sucesor de los dos volúmenes de «Use your illusion».

Antes de Chinese democracy, la banda lanzó The spaghetti incident? (1993), un álbum en el que grabaron versiones de temas punk y glam metal originales de grupos como New York Dolls, The Misfits, Nazareth, U.K. Subs y Sex Pistols, entre otros.