A la venta las entradas para el concierto de Muse en Santiago

Redacción digital

CULTURA

Después de que el grupo anunciase en su web que hoy se pondrían a la venta, los seguidores pudieron comenzar a adquirirlas desde este mediodía.

19 jul 2010 . Actualizado a las 23:08 h.

Desde las 14.00 horas todos los seguidores de Muse ya pueden adquirir una entrada para el concierto que el trío británico dará en Santiago el próximo 27 de agosto. El recital es el reclamo estrella para liderar el primero y el mayor de los dos festivales que el Xacobeo proyecta celebrar este verano en el compostelano Monte do Gozo.

Eso sí, la venta de las primeras entradas trajo de cabeza a más de un seguidor de la banda de moda. Muse colgó en su web el anuncio de que hoy ya se podrían comprar los primeros pases, algo que, sin embargo, se retrasó hasta el mediodía. Así, la incertidumbre y la confusión llevaron a muchos gallegos a preguntarse si finalmente podrían adquirirlos este lunes.

Al final, desde el Xacobeo, se anunció que desde las 14.00 horas ya se había abierto la venta por Internet en la web de el Corte Inglés y de Caixanova. Más tarde, en torno a las 16.00 horas, se pudieron adquirir las entradas en el portal de Caixa Galicia.