pub
LVDG_PUBLICIDAD:megabanner:sec.ociohome
LVDG_PUBLICIDAD:pastilla_superior:sec.ociohome
Actualizado La Voz, página de inicio
Ir a la Portada

TEATRO Mabel Rivera interpretará a la soprano María Callas en el Jofre de Ferrol

La actriz gallega protagoniza la obra «Master Class», inspirada en la clase magistral que impartió la soprano en la academia neoyorquina Julliard.

Autor:
Efe
Fecha de publicación:
Hora:
Actualizada a las 20:28 h

La actriz gallega Mabel Rivera se meterá en la piel de la cantante María Callas para el estreno, el 15 de abril, de la obra Master Class, inspirada en la clase magistral que impartió la soprano de origen griego hacia el final de su carrera artística en la prestigiosa academia neoyorkina Julliard.

Días antes, Mabel Rivera subirá al escenario para ensayar la representación en unas jornadas de puertas abiertas para vecinos, curiosos y amantes del teatro.

El alcalde de Ferrol, Vicente Irisarri, y la concejala de Cultura, Mercedes Carbajales, presentaron este lunes en rueda de prensa el proyecto de espectáculo de Bengala Produccións, acompañados por la actriz ferrolana y el director de la obra, Xosé M. Rabón.

El regidor calificó de «regalazo» para la ciudad la posibilidad de ver a Mabel Rivera sobre la tablas en los ensayos para convertirse en la soprano norteamericana.

En el reparto también figuran Lino Braxe y María Torres, mientras que la parte lírica está a cargo de Julia Cea y Enrique Martínez.

La obra, una adaptación de Master Class, de Terrence McNally, se estrenará el 15 de abril en Ferrol. Unos días antes, desde el miércoles 10, cada tarde los vecinos podrán asistir a los ensayos hasta el día del estreno para descubrir el proceso creativo y las correcciones. La víspera, el día 14, el ensayo se traslada a la mañana.

Según el director de la representación, el proyecto viene de la mano de Mabel Rivera «y de su empeño personal en sacar adelante la obra para crear el conflicto de intereses y los matices de una mujer con un don prodigioso para el canto».

 

ENVIAR NOTICIA  

TEATRO Mabel Rivera interpretará a la soprano María Callas en el Jofre de Ferrol

La actriz gallega protagoniza la obra «Master Class», inspirada en la clase magistral que impartió la soprano en la academia neoyorquina Julliard.

* Campos obligatorios
Enviar a:
Tus datos:
 

ENVIAR NOTICIA  

Su envío se ha realizado correctamente

En breve los contactos recibirán en su correo electrónico un enlace a la noticia

Gracias por usar nuestros servicios

Cerrar

 

ENVIAR NOTICIA  

Se ha producido un error
No se ha podido realizar el envío

Revise sus datos y vuelva a intentarlo

Si se vuelve a producir un error, es posible que el servicio está momentáneamente no disponible. Inténtelo más tarde.

Disculpe las molestias. Gracias por usar nuestros servicios

Cerrar

LVDG_GOOGLE_ADSENSE:
LVDG_PUBLICIDAD:robapaginas:sec.ociohome
Cargando
LVDG_PUBLICIDAD:17:sec.ociohome
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08A
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08B
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08C
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08D
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08E
LVDG_PUBLICIDAD:10:sec.ociohome
LVDG_PUBLICIDAD:11:sec.ociohome
Confianza oline. Enlace a más información sobre el certificado © Copyright LA VOZ DE GALICIA S.A.
Polígono de Sabón, Arteixo, A CORUÑA (España)

Inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña en el Tomo 2438 del Archivo, Sección General, a los folios 91 y siguientes, hoja C-2141. CIF: A-15000649.