Dotado con 20.000 euros, este premio distingue el mejor libro de literatura infantil o juvenil publicado a lo largo de 2008.
El escritor madrileño Alfredo Gómez Cerdá ha ganado hoy el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil, concedido por el Ministerio de Cultura, con su obra Barro de Medellín.
Dotado con 20.000 euros, este premio distingue el mejor libro de literatura infantil o juvenil publicado a lo largo de 2008 en cualquiera de las lenguas oficiales que se hablan en España.
El director general del Libro, Rogelio Blanco, ha presidido el jurado, integrado también, entre otros, por Mónica Fernández, José María Merino, Xavier Carro, Marta Vilagut, Noemí Villamuza y los dos últimos autores galardonados, Jordi Sierra i Fabra y Agustín Fernández Paz.
En breve los contactos recibirán en su correo electrónico un enlace a la noticia
Gracias por usar nuestros servicios
Revise sus datos y vuelva a intentarlo
Si se vuelve a producir un error, es posible que el servicio está momentáneamente no disponible. Inténtelo más tarde.
Disculpe las molestias. Gracias por usar nuestros servicios