Profiles in History subasta los objetos más emblemáticos del cine de Hollywood

Redacción Digital

CULTURA

Numerosos fetiches como el vestido de Rita Hayworth en «Gilda», en venta al mejor postor.

27 abr 2009 . Actualizado a las 22:57 h.

¿Se imagina poder tener en su armario el traje que Rita Hayworth lucía en Gilda? ¿y que hay del arco y las flechas que utilizó Orlando Bloom en Troya? La casa de subastas Profiles in History pone a la venta algunos de los objetos más emblemáticos de la historia del cine en Hollywood. Los días 30 de abril y 1 de mayo, la galería subastará a través de su página web www.profilesinhistory.com más de 1.000 fetiches como las garras de Lobezno Jackman en La decisión final o las armas de Angelina Jolie en Lara Croft.

Todo aquel cinéfilo que esté dispuesto a pagar una suma importante de dinero pordrá tener en su casa objetos como el traje que vistió Rita Hayworth para la película Hilda, en el año 1945 o la pistola que armaba Harrison Ford en la futurista Blade Runner, un juguetito que podrá adquirirse por un precio estimado de 150.000 dólares.

La casa de subastas Profiles in History venderá por Internet al mejor postor estos y otros articulos de Hollywood. La subasta se celebrará los días 30 de abril y 1 de mayo desde Calabasas, California.