Para hacer la compra ¿Quieres este bolso? Vete a la ferretería

YES

Internet

UNA RED MUY INSTAGRAM ¿Cansada de los cestos y los capazos redondos? Tranquila, hay nuevo bolso it. Y este es aún más fácil de conseguir. Solo tienes que entrar en la ferretería más cercana y pedir el clásico bolso de red.

08 jul 2017 . Actualizado a las 05:15 h.

«Por favor, póngame unos tornillos y el bolso de las it girls». Esto es lo que tienes que pedir la próxima vez que entres en la ferretería. Porque es allí donde encontrarás el complemento del verano. El mismo bolso que utilizaban nuestras abuelas para guardar el pan. El que llevaban al mercado para llenarlo de fruta y verdura. La explicación del éxito de esta bolsa de ganchillo hay que buscarla en Instagram, donde un buen bodegón estival no se entiende sin unas gafas de sol, unas cuantas naranjas y una bolsa de red estratégicamente extendida sobre la arena de la playa.

Internet

Internet

VALE PARA TODO

La buena noticia, además del precio, es que el bolso de red combina con todo. Hasta con el look de oficina. La mala, ojo a los pequeños objetos que tradicionalmente guardabas en tu bolso, porque se pueden colar por los agujeros. Hay versiones y versiones del bolso de red. La más simple, la que venden en la ferretería en todos los colores posibles, es la favorita de it girls como la española Maria Bernad. Hay otros modelos, un poco menos económicos y más sofisticados, como el bolso de ganchillo y piel diseñado por Staud Clothing, una de las marcas más inspiradoras del momento.

Internet

Internet