Cristiano y Georgina, ¿los nuevos Brangelina?

SILVIA RAMOS

YES

Internet

UN NIÑO, DOS BEBÉS Y... ¿Sumando? Porque en medio de toda esta marabunta de pañales, resulta que ahora Georgina podría estar embarazada y ser la primera mujer capaz de que Ronaldo comparta hijos. Ni con un microbús...

17 jun 2017 . Actualizado a las 05:25 h.

Ojo, que ahora que Brad Pitt ha vuelto a llamar a Jennifer Aniston para pedirle perdón por haberla dejado plantada y que el sello Brangelina parece haber llegado a su fin, parece que tenemos herederos en plena formación de tropas. No, no se acerca el invierno, pero el trono de la pareja más solicitada y más prolífica parece que está esperando a ser ocupado por dos tortolitos que van tan rápido como en su día lo hicieron Brad y Angelina. Sí, hablamos de Cristiano y de Georgina. Él, con un hijo anterior de madre desconocida, está ya saboreando la llegada de los dos mellizos que va a tener a través de un vientre de alquiler. Eva y Mateo, dicen que se llaman. Nombres muy utilizados en España y, probablemente bien conocidos por su novia española.

Ya que hablamos de su flamante nueva pareja, ninguno de los hijos de su familia numerosa es de su actual pareja, que acaba de aparecer paralelamente -¿y casualmente?- en la portada de una revista portuguesa con la barriga propia de una embarazada y no de un atracón. Muy pocos días antes de esa portada, así, como quien no quiere la cosa, Cristiano decidió compartir su primera foto en Instagram con Georgina (esto de compartir le cuesta lo suyo), con la mano rodeando su vientre. Un vientre que ya se veía algo abultado, para qué negarlo, y una pose que dio mucho que hablar, pero nada si lo comparamos con la portada posterior.

El caso es que bien porque al crack no le gustó el enorme revuelo que se formó por esa foto, bien por jugar al despiste o, simplemente, porque aquella barriga sí era resultado de una acumulación inhumana de gases, Georgina publicó en Instagram otra foto en la que no queda ni rastro de su hinchazón. Y después, en plena final de la Champions, se lanzó al campo fular al cuello y tapando ligeramente una tripa que ni sí ni no. En cualquier caso, no le impactó mucho verse con barriga, porque ni ella ni él van a ir a buscar a Eva y a Mateo. Será Dolores Aveiro, la madre de Cristiano, la que se encargue de viajar con los mellizos y entregárselos sanos, salvos y sin cacas a su padre. Donde haya una abuela... Pero esos niños, igual que Cristiano Jr., no tendrán madre. Solo el tiempo dirá si Georgina, que ya se prepara para empezar su carrera como modelo -ese debe ser el cargo inherente a salir con el jefe de la casa blanca, y para muestra tenemos a Melania-, va a afrontar su papel de madre de rebote. ¿No os suena esto de tantos flashes y tantos bebés? De momento, vamos a bautizarles. Decid hola a Cristiargina.