Lo nuestro duró...

... UN SUSPIRO El divorcio de Escassi después de tan solo cinco meses de casados nos ha hecho recordar los matrimonios más breves. Y no, no gana él, aunque también haya sido un visto y no visto.

.

27/05/2017 05:45 h

ESCASSI Y RAQUEL

(5 meses)

Es el último divorcio exprés que ha trascendido de un famoso patrio. Cinco meses le bastaron a Raquel Bernal, millonaria venezolana, para entender que Álvaro Muñoz Escassi no va a cambiar. Lo extraño es que le hubiese colado hasta ahora viviendo a cuerpo de rey al cuidado de la mansión de Punta Cana a gastos pagados.

.

ALBA Y FELI

(11 meses)

La superviviente y su exmarido, Feliciano López, no fueron capaces de llegar al año de casados. Ella lleva meses hablándonos de los motivos y él, aguantando el chaparrón.

.

RENÉE Y KENNY

(4 meses)

Quién iba a decir viendo su sesión de fotos en la playa vestidos de novios que su enlace solo se prolongaría cuatro meses. La actriz alegó un matrimonio de fraude: «Parecía un hombre honesto y de buenas palabras pero, en realidad, el carácter de Kenny era muy distinto». Pues sí que se dio cuenta pronto.

.

PAM Y KID

(3 meses)

Con esta imagen de su boda, poco más hay que añadir. Pamela Anderson y Kid Rock se casaron en julio del 2006 de esta guisa en un yate, y en noviembre se separaron. Luego a ella le duraría 2 años su segundo matrimonio con Tommy Lee, mientras que él solo consiguió estar 7 meses casado con la actriz Shannen Doherty. Un cuadro.

.

NICOLAS Y LISA MARIE

(2 meses)

Durante su noviazgo fueron capaces de aguantar dos años, pero fue pasar por el altar y acabarse la magia. Solo dos meses más tarde del «sí, quiero», Nicolas Cage y Lisa Marie Presley decidieron poner fin a su unión. Bueno, realmente fue él quien presentó los papeles del divorcio. «Nunca deberíamos habernos casado», afirmó Cage. Y qué razón tenía.

DREW Y JEREMY

(30 días)

Justo cuando se agotaba el plazo para hacer la devolución, Drew Barrymore y Jeremy Thomas se dieron cuenta de que era mejor devolverse mutuamente. Solo vivieron treinta días de casados. Después, ella volvió a pasar por el altar con Tom Green un mes de julio, pero planeó el divorcio antes de Navidades. Sospechoso, Drew.

.

CHER Y GREGG

(9 días)

A pesar de su afinidad a la hora de escoger modelitos tétricos, Cher y Gregg Allman no debían de tener mucho más en común. Solo así se explica su separación después de nueve días de casados. Está claro que si se les rompió el amor, no pudo ser de tanto usarlo. Y sí, también se casaron en Las Vegas.

.

CARMEN Y DENNIS

(9 días)

Otros que se lo pudieron pensar mejor antes de plantarse en el altar. Solo nueve días después de hacerlo, Carmen Electra y Dennis Rodman pensaron que era mejor seguir con sus vidas por separado. Otra noche loca en Las Vegas con una boda que lamentar.

.

KIM Y KRIS

(72 horas)

Lo de Kim Kardashian y Kris Humphries es de récord. «Después de pensarlo mucho, he decidido poner fin a mi matrimonio», dijo ella tras solo 72 horas casados. Luego se enfrentaron en una batalla legal para llegar a un acuerdo en el divorcio que se extendió 530 días.

.

BRITNEY Y JASON

(2 días)

La forma en la que se casaron ya presagiaba poco futuro. Britney Spears y Jason Alexander solo duraron dos días casados, tras un enlace que decidieron llevar a cabo en Las Vegas, en medio de una noche de fiesta y en un estado tan lamentable que fue la familia la que anuló el matrimonio. Y eso que eran amigos de la infancia...

Votación
2 votos
Comentarios