Concha García Campoy se somete en Valencia a un trasplante de sangre umbilical contra la leucemia

La Voz / Efe

GENTE

Por expreso deseo de la familia no se facilitarán datos sobre su estado ni evolución. «Os contaré cosas en la medida que pueda. Os quiero un montón . Un abrazo inmenso!», informa la periodista a través de su cuenta de Twitter

13 mar 2013 . Actualizado a las 17:14 h.

La presentadora de televisión Concha García Campoy se ha sometido a un trasplante de sangre de cordón umbilical en La Fe de Valencia, hospital en el que permanecerá ingresada al menos durante un mes para tratar la leucemia que padece.

«Os anuncio que hoy es mi nuevo cumple. Me acaban de trasplantar un cordón umbilical que abre nuevas esperanzas para mi curación», ha confirmado la periodista a través de su cuenta en Twitter. «Me siento afortunada por los equipos que me han tratado en La Zarzuela y en La Fe. Ahora a seguir luchando con vuestro apoyo. Os leo siempre», escribe en otro tuit.

Según han confirmado a Efe fuentes sanitarias, por expreso deseo de la familia no se facilitarán datos sobre su estado ni evolución. Sin embargo, la periodista ha querido informar a sus seguidores de la situación a través de las redes sociales. «Os contaré cosas en la medida que pueda. Os quiero un montón . Un abrazo inmenso!», ha publicado.

El pasado 29 de enero, Concha García Campoy ya advirtió a través de su cuenta en la red social Twitter de que estaba de nuevo ingresada en un hospital para «reforzar los tratamientos» que sigue para tratar esa leucemia y por la que ya ingresó en navidades del 2011.

Estaba previsto que para principios de este año la presentadora se hiciera cargo de un proyecto informativo en Telecinco.

García Campoy es miembro y portavoz de la junta directiva de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión desde septiembre del 2006.