El Coruxo recibe al Compostela con la baja de Pedro Vázquez

vigo / la voz

DEPORTES

30 nov 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

El Coruxo regresa a O Vao (16.30 horas) para recibir al Compostela en el primero de los derbis gallegos para los vigueses. Pedro Vázquez, sancionado, además del lesionado de larga duración Valicentti, es la única baja en las filas de Rafa Sáez, que espera que su equipo sea capaz de sacar su mejor versión y hacerse fuerte en O Vao.

El Coruxo encara el partido con la tranquilidad de atravesar un buen momento tanto de juego como de resultados, pero Sáez alerta sobre la exigencia del rival. «El Compostela es un buen equipo y lo ha demostrado muchas veces, sobre todo en los partidos que disputa como visitante». Los vigueses mejoran en seis puntos el rendimiento que el cuadro santiagués ha presentado hasta el momento, pero saldrá con las máximas precauciones.

El Celta B en Valladolid

El Celta B se desplaza a Valladolid (12 horas) para enfrentarse al filial del equipo vallisoletano. Javi López ha citado a 16 jugadores para el encuentro entre los que está el portero juvenil Borja González. Tras encajar una derrota y lograr un empate en sus primeros duelos al frente del banquillo, López buscará con su equipo su primera victoria al frente del Celta B. Un triunfo celeste les permitiría adelantar al filial del Valladolid.