El Cangas arriesgará ante un Aragón del que no se fía

vigo / la voz

CANGAS

David García y Serafín Pousa serán de la partida pese a las molestias

22 nov 2014 . Actualizado a las 04:00 h.

El Cangas visita esta noche al Aragón, un conjunto del que le distancian nueve puntos, pero del que el técnico de los gallegos, Víctor García, Pillo, no se fía. «El regreso de su entrenador -el veterano lateral Demetrio Lozano- le ha dado otro aire al equipo. Ahora mismo es su jugador clave porque les ha permitido cubrir un puesto que tenían algo cojo. Aporta experiencia, calidad, veteranía. Con su vuelta han dado un salto de calidad importante», afirmó a Efe.

Pillo augura un duelo «muy igualado y complicado» para los suyos. «El Aragón ya no es el equipo de las primeras jornadas. Ahora están en otra dinámica, son mucho más peligrosos, como demostraron empatando ante el Ademar o ganando al Anaitasuna. Si pensamos que va a ser fácil, nos llevaremos un buen sopapo», advirtió el preparador.

Consciente de la importancia de los puntos en juego, Pillo forzará la reaparición de los dos jugadores que arrastraban molestias, David García y Serafín Pousada. «Es un partido en el que vale la pena arriesgar. Ganar sería un paso muy importante hacia la permanencia».