Un Coruxo mermado por cinco bajas busca reencontrarse con el triunfo

vigo / la voz

FUTBOL GALLEGO

Sáez no puede contar con Valicenti, Luciano, Mateo, Moscardó y Pedro Vázquez

01 nov 2014 . Actualizado a las 04:00 h.

El Coruxo buscará mañana (16.45 horas) reencontrarse con la victoria cuatro jornadas después. El equipo de Rafa Sáez ha sumado solo dos puntos de los últimos doce posibles y quiere poner fin a esta racha ante el Zamora, al que recibe en O Vao.

Los verdes tendrán que sobreponerse en este choque a un total de cinco bajas. A las lesiones de Valicenti y Luciano se sumaba la semana pasada la de Mateo, que se tuvo que retirar ya en el primer tiempo del anterior partido tras sufrir una distensión en el cuádriceps recto femoral de la pierna izquierda. La lista de ausencias la completan dos sancionados: Moscardó no podrá estar por acumulación de tarjetas, mientras que Pedro Vázquez vio la roja y tampoco podrá estar a disposición del técnico del Coruxo. Todas estas bajas obligará a Sáez a hacer modificaciones respecto a su planteamiento habitual.

El equipo vigués llega al choque con muchas ganas. Pero se enfrentará a un rival que está ofreciendo un mejor rendimiento a domicilio que en su propia casa, donde es el conjunto que más derrotas ha encajado en lo que va de temporada. Los de Ramón Aguirre llegan a O Vao en la decimocuarta plaza, con ocho puntos menos que el Coruxo y empatados con el equipo que ocupa la plaza de promoción -con un punto de margen sobre el descenso directo-, el Tropezón. Precisamente, los zamoranos abandonaron esos puestos tras la goleada que endosaron la pasada jornada al Astorga (0-4).

El último enfrentamiento entre ambos conjuntos, también en O Vao, se saldó con una contundente victoria para los locales, que se impusieron por un resultado de 3-1.