El Cangas quiere mantener su racha ante el Benidorm

Vigo / LA VOZ

DEPORTES

Los de Pillo juegan hoy a las 21.00 horas en el Palau d'Esports L'Illa

19 sep 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

El Balonmán Cangas se desplazó a Castellón en la tercera jornada de liga para enfrentarse con el BM Benidorm. Será hoy en el Palau d?Esports I?Illa, a las 21.00 horas, cuando los de Víctor García, Pillo, luchen para mantener los números que les situaron colideres en la segunda jornada junto al Barcelona y el Naturhouse.

Pese a que está en racha, el equipo cangués no quiere confiarse ante un rival, que aunque es un recién ascendido, ha invertido mucho durante el verano en modificar su plantilla. «Es un recién ascendido, pero como si no lo fuera», afirma el entrenador del Cangas. Para Victor García, el Benidorm es un rival serio.

«Es un equipo que se ha reforzado con jugadores de muchísima calidad y que ya tienen experiencia», explica el técnico. Son Oscar Río, Moyano, Grau o Cuartero, quienes representan para los de O Morrazo, la mayor amenaza a su triunfo en la tercera jornada. «Son jugadores que han vuelto a su zona de residencia y que dan al equipo una enorme calidad», explica Pillo, que ve el nivel del Benidorm muy similar al de los de Cangas y augura para hoy un choque «complicado». Por ello, quiere mantener a los suyos, lejos de la euforia que el ilusionante inicio de Liga ha llevado al Cangas.

«No quiero que nadie piense que ahora vamos a ganar los partidos fácil», asegura el técnico. «Aunque este sea el inicio soñado, hay que disfrutar de los triunfos con los pies en el suelo». Y pese a que están motivados por los resultados, parece que esa llamada a la calma ha llegado a los jugadores del BM Cangas.

«Sabemos que nuestra posición en la clasificación no es real, pero tenemos que aprovechar este buen momento para sumar el mayor número de puntos posible», afirma Mile Mijuskovic.