El Celta B cierra su plantilla con Santana y Al Watani

Vigo / La Voz

DEPORTES

Los dos futbolistas se caracterizan por su corte ofensivo

02 sep 2014 . Actualizado a las 17:57 h.

El Celta aprovechó ayer la última jornada del mercado de fichajes para cerrar un doble refuerzo: Omar Santana y Youssef Al Watani, ambos de perfil ofensivo, son los nombres que completan la plantilla de Fredi Álvarez.

Santana (Las Palmas, 23 años) es un centrocampista de corte ofensivo que procede del Atlético de Madrid B, donde ha militado las últimas tres temporadas. Omar llegó al equipo del Manzanares tras despuntar en el Universidad Las Palmas, club en el que ofreció un rendimiento muy destacado que llamó la atención de varios grandes clubes que se interesaron por él. El futbolista canario será jugador del Celta por una temporada con opción a otras tres.

Youssef Al Watani (Marruecos, 19 años), por su parte, es un atacante que se desenvuelve en banda izquierda. Llegó a Vigo de la mano de Michel Salgado -padrino del reality de promesas del fútbol en el que se impuso el futbolista- y estuvo a prueba durante las últimas semanas, dejando buenas sensaciones en el partido amistoso entre el filial y el Choco. Youssef será inicialmente futbolista celeste las próximas dos temporadas con opción a otras tres adicionales.