El Coruxo busca su primera victoria ante el Sporting B

vigo / la voz

DEPORTES

Los de Rafa Saez buscarán los tres primeros puntos de la temporada en Gijón

31 ago 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

El Coruxo afronta esta mañana (12.00 horas) su segundo partido de la temporada. Tras empatar en la jornada inaugural frente al Marino de Luanco, los de Rafa Sáez buscarán los tres puntos en su primer desplazamiento, frente al filial del Sporting de Gijón.

«El objetivo es lograr la primera victoria de la temporada ante un rival que no nos dará ninguna facilidad», analizaba ayer el técnico de los verdes. El Sporting B, que perdió hace una semana contra el Oviedo, buscará estrenar su casillero ante su afición, por lo que Sáez cree que será básico que los suyos «salgan concentrados». «La intensidad será clave ante un Sporting B que se caracteriza por un alto ritmo de juego», advirtió el técnico del Coruxo. Además, avisó de que los asturianos «mantienen el mismo bloque de la temporada pasada y eso les hace ser muy fuertes».

Sáez pide a los suyos que sigan haciendo gala de la que considera «una de las señas de identidad del equipo, luchar los partidos hasta el tiempo de descuento». El entrenador considera, además, que contar con el apoyo de la peña Jonathan Antúnez les «motiva todavía más».

El conjunto cuenta con la baja por lesión para este partido de Vallicenti.