El Celta B se estrena en Barreiro frente al Langreo

vigo / la voz

FUTBOL GALLEGO

Fredi Álvarez intentará que su equipo siga con el juego mostrado en la primera jornada

31 ago 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

El Celta B disputa hoy su primer partido de este curso ante su afición (Barreiro, 12.00 horas) con la idea de dar continuidad frente al Langreo a la línea marcada la semana pasada, cuando se impusieron con claridad al Lealtad (0-2) en su estreno.

El técnico del filial celeste, Fredi Álvarez, dijo entonces que, pese a la victoria y a los tres puntos sumados, esperaba «más» de los suyos, aunque reconoció «una gran actuación» caracterizada por la efectividad. Hoy tendrán una oportunidad de sumar otros tres puntos ante un Langreo que debutó en esta liga con un empate sin goles ante el Racing de Ferrol el pasado domingo.

El entrenador del filial celeste ha convocado para este choque a todos los jugadores disponibles. Así, con la única baja de David Soto, lesionado, la lista la conforman Óscar Santiago, Iván Villar, David Goldar, Crespo, Álvaro, Samu, Kevin, Jonathan de Amo, Borja Domínguez, Berto, Javi Rey, Pape, Jordan, Yelko Pino, Julio, Fernán, Luis, Javier Que, Pucheta, Thaylor y Borja Iglesias.

Aunque Fredi no quiso marcarse objetivos concretos para este curso, el presidente, Carlos Mouriño, sí puso nombre esta semana a sus aspiraciones: clasificarse para el play-off.