Doble derrota del Coruxo en el Trofeo Villa de Marín

vigo / la voz

FUTBOL GALLEGO

El Areas también cayó en su amistoso de ayer, mientras el Rápido logró su primer triunfo en la pretemporada

04 ago 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

El Coruxo cayó ayer por partida doble en el Trofeo Villa de Marín al ser derrotado por la mínima tanto por el Marín como por el Pontevedra, que fue el vencedor. El primer partido del triangular enfrentó a Pontevedra y Marín y se lo llevaron los primero por 2-0, con dos tantos de Benja (uno de ellos, de penalti). Luego entraron en escena los de Rafa Sáez, que perdieron 0-1 ante el Marín, el mismo resultado que repetirían luego ante los vencedores, para quienes marcó David Feito.

También el Areas afrontó ayer un nuevo partido preparatorio de pretemporada. El equipo de Fonsi Valverde sufrió una nueva derrota, esta en casa del Pontellas, en un partido que terminó con 2-1 en el marcador. Pese a ser un amistoso, el choque se volvió bronco y acabó incluso con un lesionado en las filas de los visitantes que tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario. El afectado fue Buba, una de las incorporaciones estivales del equipo, que recibió un golpe en el pómulo.

El Rápido, por su parte, sumó la primera victoria de la pretemporada ante el Gondomar en As Gaiandas (0-3). Pese al dominio alterno inicial, la expulsión del local Jonathan sobrepasada la primera media hora de juego fue determinante. El primer gol de los de Jorge Otero llegó un cuarto de hora después de la reanudación por mediación de Miki. Se le sumaron luego los tantos de Kiko y Oki.

El Celta B se midió el sábado al Mirandela portugués, un compromiso en el que los de Fredi Álvarez se pusieron por delante en el marcador con un gol de Tahylor. Los locales consiguieron la igualada desde el punto de penalti en los últimos minutos del partido.