Porriño y Guardés se medirán en la penúltima jornada

vigo / la voz

DEPORTES

El calendario en de División de Honor femenina se conoció ayer

23 jul 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

Porriño y Guardés conocieron ayer su calendario para la próxima temporada en División de Honor Femenina. El sorteo les deparó inicios de liga ante rivales complicados, mientras que el derbi entre ellos, cuya ida se jugará en casa de las de Manu Etayo, tendrá que esperar hasta la jornada 12, fijada para el fin de semana del 24 de enero.

El Guardés debutará en el curso 2014/2015 frente al Alcobendas, al que recibirá en A Sangriña el fin de semana del 13 de septiembre. Tras este compromiso contra el tercer clasificado de la pasada campaña, las guardesas visitarán al Valencia para continuar su recorrido frente a Elche y Aula Cultural (jornada 6). En la jornada 15 se las verán con el Bera Bera, mientras que cerrarán primera vuelta a domicilio frente al Casteldefells, que será su último rival de la temporada, ya en casa.

En cuanto al Porriño, su inicio será a domicilio ante el Rocasa, antes de que el Zuazo se convierta en el primer conjunto en visitar a las de Abel Estévez. El Bera Bera les espera en la tercera jornada de un campeonato que concluirán en Málaga. Además, el derbi en que actuarán como locales, en la segunda vuelta, será en la penúltima jornada, el 23 de mayo.