Pillo renueva por un año al frente del Cangas

Vigo / La Voz

DEPORTES

El técnico ha aceptado la oferta del club y lo dirigirá por sexta temporada

21 jun 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

El técnico del Balonmán Cangas, Víctor García, Pillo, ha aceptado la oferta de renovación del club y continuará dirigiéndolo la próxima temporada, según confirmó ayer la entidad. Será la sexta campaña del pontevedrés al frente del equipo, las últimas cinco de manera consecutiva.

Pillo es el artífice de los grandes éxitos recientes cosechados por el equipo cangués. De su mano, el conjunto ascendió a Asobal en la temporada 2011/2012 y ha conseguido mantenerlo estos dos años en la máxima categoría, donde volverá a competir a partir de septiembre. Si en el primer año de esta etapa en Asobal el equipo pasó grandes apuros y se salvó en la última jornada, este año la permanencia fue mucho más holgada, con una primera vuelta con grandes números y una segunda más discreta, pero suficiente.

Continuidad en la plantilla

La renovación del técnico no es el único signo de continuidad en el proyecto del club. Ya habían oficializado también la ampliación de contrato de varios de los jugadores que conformaron su plantilla en la pasada campaña. Son Mijuskovic, David García, Eloy, Adrián, Muratovic, Amarelle, Serafín Pousada, Dani Cerqueira y Ángel Soliño. Además, ha incorporado al portero Edu Salazar.