El Coruxo cierra la temporada ante el líder

VIGO / LA VOZ

DEPORTES

Recibe en O Vao al Santander

10 may 2014 . Actualizado a las 06:00 h.

El Coruxo tiene esta tarde (O Vao, 19.30 horas) un fin de fiesta. Con la permanencia en el bolsillo, el equipo de Rafa Sáez afronta con tranquilidad la última jornada del campeonato, en el que se mide al Racing de Santander, el líder de la categoría, y un equipo que solo se ha dejado por el camino cuatro derrotas y 14 empates.

«Indudablemente, es un partido que no tiene trascendencia en la clasificación, pero debemos ser respetuosos con nuestro trabajo», comentaba ayer Rafa Sáez sobre el encuentro. Aunque los verdes no se juegan nada, no están dispuestos a rebajar la exigencia que les ha permitido salvar la categoría. «Nuestro objetivo es ganar para dejar un buen sabor de boca a nuestra afición, que tanto nos apoyó esta temporada».

Con Yago Yao, Pazó, Mateo y Pedro Vázquez lesionados, el once verde puede sufrir cambios notables respecto a las últimas citas. «Es una buena oportunidad para premiar y valorar el esfuerzo de aquellos futbolistas que no han jugado de forma habitual», avanzó Sáez, que sabe que «no va a ser un partido trabado ni de tensión. Los dos equipos saldrán a ganar y eso será beneficioso para el espectáculo. Será un juego alegre». El preparador confía en que el espectáculo mande.