El Coruxo recibe al Zamora en su «partido más importante»

Vigo / La Voz

FUTBOL GALLEGO

Rafa Sáez cree que su equipo llega «bien y fuerte» a esta la cita

27 abr 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

El Coruxo recibe hoy (O Vao, 18.00 horas) al Zamora en un choque en el que «el objetivo de la victoria es irrenunciable» para los de Rafa Sáez, en palabras del técnico, que califica el compromiso como «el más importante de la temporada».

Los verdes, que suman 37 puntos, llegan con un colchón de tres sobre el descenso a falta de tres partidos, mientras que el Zamora, con 53, todavía aspira al play-off. «Ellos también se juegan mucho, pero nosotros tenemos que sumar los tres puntos», explicó Sáez, que ve a los suyos «bien y fuertes, como han demostrado en los entrenamientos».

El preparador del Coruxo apela que su equipo «se centre en sí mismo» ante un equipo que «demuestra su fortaleza si se mira la clasificación». También pide el apoyo de la afición. «Es vital para este encuentro. Nos jugamos mucho y su aliento es indispensable».

El técnico recupera a Mateo y Costas tras sanción en una convocatoria que completan Fernando, Brais, Damiá, Cristóbal, Pazó, Alberto García, Aitor Aspas, Moscardó, Cifuentes, Pedro Vázquez, Rafa Mella, Reguero, Centrón y Antúnez. Es baja por lesión Yago Yao.