El Coruxo quiere confirmar su dinámica positiva ante el Caudal

vigo / la voz

OURENSE CIUDAD

Los de Rafa Sáez disputan hoy el segundo de sus tres partidos consecutivos en casa

29 mar 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

El Coruxo disputa hoy (16.00 horas) el segundo de los tres partidos consecutivos que le corresponde jugar en O Vao. Lo hará ante un rival directo por la permanencia como el Caudal, que tiene sus mismos puntos en la tabla (29, ambos ocupando posiciones de descenso), aunque ha disputado también un partido más.

Los de Rafa Sáez se reencontraron con la victoria la semana pasada -tras seis jornada sin ganar- ante el Ourense con una contundente goleada (3-0) que supuso «el inicio de una dinámica positiva», dice el técnico, que lucharán «por mantener». «El equipo tiene confianza y ganas de seguir en esa línea de buenos resultados. Por la situación en la que nos encontramos los dos equipos, es un partido trascendental».

El Coruxo ya había avisado de la importancia de aprovechar esos tres choques consecutivos en casa, algo en lo que inciden tras el buen resultado de la última jornada. «Ha quedado demostrado que el empuje de la afición es muy importante, como sucedió ante el Ourense. Por ese motivo, les pido de nuevo su calor desde la grada», comentó Sáez. Sobre el Ourense, recuerda que, «además de tres puntos muy importantes», ganaron «en buenas sensaciones».

No obstante, se muestra consciente de que «contra el Caudal va a ser un partido complicado» en el que, no obstante, saldrán «a por la victoria».

El compromiso de esta jornada se adelanta al sábado, a diferencia del horario habitual de O Vao, debido a que el conjunto verde disputa el miércoles el partido aplazado contra el Oviedo. Ese compromiso está fijado para las 18.00 horas