El Cangas puede superar hoy los 19 puntos de la última salvación

lorena g. c. VIGO / LA VOZ

DEPORTES

22 mar 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

El Cangas tiene esta tarde (16h, Teledeporte) una nueva oportunidad para superar la barrera de los 19 puntos que le dieron la salvación la temporada pasada. Para ello el equipo que dirige Víctor García, Pillo, tendrá que superar a un Balonmano Huesca que está protagonizando una gran temporada y que recibe a los de O Morrazo defendiendo la cuarta posición en la clasificación. «Será un partido moi complicado, pero non é imposible gañar. Eles son mellores ca nós, pero tampouco hai tanta diferenza como parece», razonaba ayer Pillo.

Tras vivir un arranque de año muy complicado, el Cangas está recuperando las buenas sensaciones. Ganó en Gijón y se le escaparon los puntos ante el Puerto Sagunto por solo un gol. «O equipo agora vive unha melloría importante con respecto ao primeiro mes do ano e ese é o camiño. Fixémolo ben en Gijón e ante Puerto Sagunto e ese é o camiño que temos que seguir».

A sabiendas de que el Huesca es un rival correoso y experimentado, el Cangas intentará minimizar sus errores, «mellorar en portería e en defensa» y mantener el nivel ofensivo que el equipo mostró en el último choque en O Gatañal.

Para Huesca Pillo tendrá disponibles a todos sus jugadores, aunque David García y Dani Cerqueira arrastran molestias de tobillo.